PuceBrick Grupo Train/Town Coordinador Papa Pitufo

Iniciado por Pucelabricks, 21 de Septiembre de 2012, 13:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pucelabricks

Cuenta con 2 x 2 metros.

El diorama se puede orientar a train en plan maqueta ferroviaria o mas a town con edificios antiguos, lo que quieran los partipantes, no hay ningun requisito.

Pucelabricks

Yo llevo el monorail de ciudad 6399 con el circuito que fijen los participantes

aitoruco

#2
Ferroviario puedo llevar un metroliner y el santa fe...y a mayores un vagon del emerald y la caja sin abrir del emerald night...a mayores puedo llevar sets de construccion...a mayores puedo llevar los mocs de la 251 y la 289

Nene

Yo también puedo llevarme alguna cosilla de trenes y otras series.

Reviso lo que puedo aportar y lo comento.

Nene

Sobre coordinar algún grupo train, me ofrezco de forma provisional asta que algún MEEESE aparezca y tome las riendas. 8?D ;P

Lo que si necesito saber, comomo algunos mas, es de mas  información detallada del evento para ir planificando el viaje.

También necesitaría más información en relación a otras colecciones, que no tiene que ver con lego.
Ejemplo (tente) que también puedo aportar mucho en este campo.
Sino decidme con quien tengo que contactar. 8D

Ya me contáis

Pucelabricks

Adjudicado  ;P  ;P

Ahora a distribuir los 2 x 2 m  ;)

Por ahora no hay mas datos, en cuanto sepamos algo lo ponemos en el foro.

Voy a escribirle al organizador haber si me puede dar los datos de algun organizador de Tente y te los paso.

Venga a animarse  :)  :)


Nene


aitoruco


Pucelabricks

#8
Para ambientar la ciudad puedo llevar:






(con avion extra y mas baseplates)





Estos son los mas destacados, avisando con tiempo puedo montar cualquiera de estos:
http://www.brickset.com/search/?theme=Town&OwnedBy=pucelabricks

EDIT

Estoy viendo las imagenes de los sets juntas y los recuerdos que me vienen no se pueden describir  ^.^¿

willybrodo


lordjerome


Pucelabricks

Como el diorama va a ser fundamentalmente trenero, definir el cirucuito y en el espacio libre yo voy pensando en una ciudad town para rellenar que parece que no se anima mucha gente 8-)  8-)

La parte de decoracion ferroviaria (balasto, montañas, etc) mejor encargaros vosotros que teneis experiencia  ;P  ;P

Nene

A mí me parece una muy buena idea Pucela , si tuviéramos mas tiempo para organizarlo y el personal mas animado.
Como ve que los ojos y economía están mas puestos en la expo, que es normal.

Sugiero para agilizar el proceso, ya que nos esta pillando el tiempo, que una de las mesas sea para MOCS de trenes y la otra para un DIORAMA reducido que con pequeñas aportaciones entre todos lo tendremos listo en poco tiempo.

Con tus trenes aitoruco, tendríamos la mesa de los mocs casi completa  :D :D
Nos faltaría algunos mas de Edu  y Ricardo y sus preciosas casitas claro. ÔÔ
Vamos chicos animaros que nos piílla el toro. 8?D
El próximo año me comprometo a tener algo propio, preparado para este evento. ::)

Espero vuestras opiniones.

aitoruco

Así es, simplemente con mis Mocs lleno una mesa, porque tres de los trenes son grandes, sumando las 4 locomotoras de vapor más los 3 sets....

El circuito, para cerrar el circuito necesito 8 vías curvas de 9v, vías rectas tengo de sobra

Nene


Creo que tengo algunas curvas de 9V lo miro y te comento.