PuceBrick Grupo Train/Town Coordinador Papa Pitufo

Iniciado por Pucelabricks, 21 de Septiembre de 2012, 13:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pucelabricks

Que pena Gemma, habe si podeis escaparos un rato por la tarde del sabado.

He retocado el plano (le pongo abajo), porque en el anterior se me habia ido una baseplate de ancho  :O  :O, como ya hay una vitrina solo de trenes se cae la via muerta.

El problema es que necesitamos:
14 baseplates verdes 16x32, ¿o teneis alguna baseplate preparada para hacer de suelo ferroviario?
3 pasos a nivel, y sobre todo el del lateral izquierdo que no hay baseplate de carretera de 16x32

En el hueco voy a meter el castillo amarillo en vez de en la mesa de coleccionismo.

Este año nos va a quedar un poco cutrecillo, pero es el primero, para otros ya nos los curraremos mas.

Os pongo unas fotos del parque movil y los edificios que estoy montando:







Pucelabricks

Perdon por el floodeo pero es para que se vea.

Papa Pitufo, hablaste en este hilo de una estacion, ¿cuantas BP ocupa? para meterla en el plano.

¿Los arboles? les tiene alguien.

Yo llevo las BP de carretera.

Aunque sea a ultima hora haber si nos queda un poco curioso

PuliPuli

Este tipo de diorama, llenito de sets ajados de años, es perfecto para una feria de coleccionismo. Tiempo tendremos de prepararlo en condiciones cuando haya más tiempo para organizar todo.

Puce, tenemos reservadas todas las BP verdes de ALE!, por lo que no habrá problema ya que con ellas se puede cubrir toda una vitrina

Pucelabricks

Puli, las BP de ALE ¿son 32 x 32 o 16 x 32?

Porque si son 32 x 32 tendria que quedar montadas, yo puedo llevar de 16x32 pero en tan o dbg

PuliPuli

Solo 32x32. Yo tengo 16x32 grises y ALE! 16X16 grises con camino, que pueden valer para un extremo con tren

Enviado desde el móvil.  Disculpadme si se cuela alguna errata

Pucelabricks

Me pillo el toro, no tengo tiempo de construir el castillo. Si teneis algo para ese hueco, puedo recuperar el Restaurante italiano, pero solo es una bp de 16x32

Las BP de los laterales que hacemos, grises de 16 x 32 que ajusten bien o montadas de 32 x 32 verdes

Nene

Tras un puente un tanto  :'( :'( y varios  acontecimientos inesperados ,los cales espero que no impidan que pueda estar entre vosotros, seguimos.


Legofan , gracias tío por aportar tu sabiduría.

Pulí, echa al coche las l6X16 grises con camino, que como bien dices pueden valer para un extremo con tren.

Pucela, necesito esa vía muerta para la estación y la Emerald, sino nos queda un circuito de tren muy soso y poco llamativo.
si la estación,  no cabe por el exterior la añadimos por dentro y la vía muerta la ponemos a continuación de la estación, quedando así a lo largo.

Por el resto me parece todo muy apropiado

Comento de momento lo que aporto:

10194  Emerald Night
7997 Train Station
Pasos a nivel: uno localizado, otro pendiente de localizar

Vías de 9v
16 curvas
4 rectas

Vías RC
Rectas  ¿Cuántas se necesitas para los trenes ruco?

Carreteras modernas:
   1  Baseplates de carreteras curvas
   1  Baseplates de carreteras rectas
   1  Baseplates de carreteras cruces
   1  Baseplates de carreteras T

Carreteras antiguas:
   4  Baseplates de carreteras curvas
   2  Baseplates de carreteras rectas
   1  Baseplates de carreteras cruces
   2  Baseplates de carreteras T

Mobiliario urbano

Varias señales de circulación.
1   Semáforo
1   un poste de senales
4    árboles
?    Flores.

aitoruco

Pues trae las que puedas porque no se calcularte a ciencia cierta cuantas necesito...pero bastantes...voy a llevar unos cuantos bastantes trenes

Por otro lado, necesitais algun set mas?

PuliPuli

Cita de: Papa Pitufo en 16 de Octubre de 2012, 23:56:07 PM
Pulí, echa al coche las l6X16 grises con camino, que como bien dices pueden valer para un extremo con tren.
Yo llego el sábado a mediodía y el otro día que le pasé a Aitoruco las BP de ALE! no caí en meter estas. ¿Alguien de los madriles que pueda llevarlas y que podamos quedar de aquí al viernes? En el peor de los casos, según se sale hacia Valladolid, una paradita en el Hipercor de Pozuelo que pilla de camino y ahí hacemos la entrega. (Adjunto mapita)

OJO AL MAPA: Si alguien va a coger la A6 desde la M40, los viernes o sábados que hay atasco (viernes a partir de las 14:30) viene más a cuento coger la A6 como digo en el mapa, saliendo por Hipercor. Si coges la A6 directamente te toca esperar en el carril derecho mínimo 20 minutos (desde los túneles están parados) pero si haces como digo en el mapa, te ahorras ese atasco y aunque luego das algo más de vuelta, ahorras mucho tiempo. Una compañera que vive en las Rozas desde que usa esa ruta tarda los viernes casi una hora menos en llegar a su casa.

Idem con el resto de cosas que tengo construidas, que en cierto vídeo se ve una buena parte. Si hay que echar algo a una caja, se avisa, lo empaqueto y el viernes se hace la entrega.

AntonioMaster

#39
Pues por ahi tenia yo pensado salir. Puedo pasar por alli para recojerlas. Ya concretamos horario, pero creo entre las 14.50 y 15.00 podria estar alli. Y entre hoy y el viernes, tu no estas por aqui, por Alcobendas trabajando, yo voy a comer de 14.00 a 15.00.

Pucelabricks

#40
Para venir a Valladolid recomiendo una vez pasado el tunel venir por Segovia, solo es carretera el tramo de la ronda de Segovia y luego es mas barato el peaje y la Autovia esta practicamente vacia.

Os dejo una nueva version haber que os parece, he metido una via muerta y la estacion.

Las BP verdes tendran que ir montadas unas sobre otras. Si se siguen fabricando (ahora que las BPs estan muriendo) convendria pedir de 16x32 en el proximo LB o estudiar si seria viable comprarlas por BL. Dan mucho mas flexibilidad. Llevo 5 BPs 16x16 para la esquina que sino se tendrian que montar hasta 3.

Como de vias solo conozco las modernas, los que teneis 9v confirmad si existen desvios de ese angulo y el paso a nivel, o son electrificables a tiempo.


legofan1974

 8?D Siento ser un aguafiestas Puce... pero los desvíos que colocas en el diorama ¡No existen!  ^.^¿ son customizaciones de la gente y las suben a BBM, se puede hacer con RC, cortando la vía claro.

Como te sobra un pelin de espacio, mira el plano que hice yo y a ver si ese esquema de vías encaja con tu plano, que creo que si, porque la via del desvio entraria en las BP de calle y no quedaría mal.

Pucelabricks

Gracias Edu  ;),

Basandome en tu diorama he hecho esto:
En la zona verde iria el


PuliPuli

#43
Cita de: legofan1974 en 17 de Octubre de 2012, 09:55:20 AM
8?D Siento ser un aguafiestas Puce... pero los desvíos que colocas en el diorama ¡No existen!  ^.^¿ son customizaciones de la gente y las suben a BBM, se puede hacer con RC, cortando la vía claro.
Ejem... puedo enviar esos dos desvíos que pinta puce si prometéis mimarlos :D (los terminé anoche jejeje solo falta convertirlos a 9V) Eso sí, necesitan un tramo de vía flexible en el centro (o eso o si me da tiempo de cortar un tramo curvo para que quede fetén ;))

Nene

A quedado de la leche Pucela

Estoy revisando el material de que dispongo y van apareciendo más cosillas
Como unos  diez arboles y dos arbustos grandes.

Ya nos queda nada  =B =B