Me presento

Iniciado por LEGO CITY 7893, 25 de Febrero de 2014, 13:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LEGO CITY 7893

Hola, soy nueva en este foro y no se muy bien si se tratan este tipo de temas. [mod]Se han eliminado las referencias a compras y ventas del mensaje conforme a las normas del foro[/mod]

Conozco la asociación Alebrick por una entrevista en Radio3 y me parecio interesante, por eso me he decidido a registrarme.  Espero que este sea el lugar adecuado.

Gracias

AL13N163NA

Hola, LEGO CITY 7893 en estos casos lo primero que se suele hacer es presentarse, nombre, de donde eres, en fin esas cosas, Te sugiero que leas el Reglamento Interno, concretamente la sección 3 - Normas relativas a las transacciones, las cuales, de momento solo son entre socios, pero estamos estudiando otras formas de actuar, Gracias

http://www.alebricks.com/reglamento-interno/


See You ¡¡¡

PuliPuli

¡qué bueno!
La entrevista de Radio 3  que nos hicieron y a la que perdimos la pista  :D

Bienvenida abordo :)
Sobre los comentarios de compraventa, no están permitidos salvo entre socios como bien apunta Alien, por lo que hemos tenido que borrar los comentarios, lo siento.


Evo


LEGO CITY 7893

Tenéis toda la razón, perdonad mis modales! no suelo participar en foros

Soy Carolina, de Oviedo.  También me he leído el reglamento, tomo nota de lo relacionado con compra venta.

Como os decía soy nueva en este foro y en cualquier tema relacionado con lego! Como me han llegado los aviones por casualidad y he visto unos precios desorbitados por internet, solo quería una opinión experta. Y según Angel Carmona sois los mayores expertos aquí!

Gracias de todas formas, y enhorabuena por todo lo que hacéis. Me encanta L-Evolucion! no dudéis que si algún día hay exposiciones en Asturias iré a verlas.

Un saludo a todos

PuliPuli

En general, valorar un set es algo difícil. Hay portales como Bricklink.com que tienen su precio "de venta" y ves cosas descatalogadas a precios astronómicos.
Esas cosas se venden, como todo, pero tiene uno que tener un escaparate por el que pase mucha gente (p.ej. tener tienda en BrickLink es lo mínimo), y paciencia, muuuucha paciencia.
Hay webs como brickset.com que buscas sobre el set y sabes su precio de venta recomendado si está en el mercado (a cuanto estaba cuando salió), una ficha del set, y si hay algo a la venta en ebay lo enlaza (creo que ganan algo de dinero con esos enlaces a ventas)
Luego están los portales de subastas directamente, y ahí puedes ver lo que hay en venta. Para cosas genéricas, a veces vale con entrar, ver lo que hay, y vender lo tuyo a un precio similar... pero es mucho más complejo: hay que echar un vistazo a cosas como lo que quieres vender que se han vendido últimamente, ver cada cuanto se ha hecho una venta, ver precios mínimos y máximos, etc. Con eso te haces una idea de lo que puedes sacar vendiendo algo... pero al final te la juegas si abres una subasta, y esperas a que suban las pujas.
Ebay requiere un máster solo en eso, no es tema sencillo y hay espertos en sacar partido a las ventas y también expertos compradores.

Suerte en tus búsquedas y a ver si hay suerte y nos sale un proyecto que tenemos en tu tierra para el que aún no encontramos una fecha buena... ;)

LEGO CITY 7893

Gracias por toda la info PuliPuli  :) Estoy echando un vistazo a las webs que me comentas, esto es tooooodo un mundo  :O

Espero que salga lo de Asturias! no me puedes dar ninguna pista del tema?

Yo soy de historia y alucino con lo del precámbrico y la sima de los huesos. Pero en casa somos incondicionales de stars wars (IV a VI, claro).