Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont


shephard

las foto de revista lego city numero 23



el poximo numero 4 agosto



un saludo

ramofont

Gracias Shephard , definitivamente se han saltado el médico y el pciente.
Éramos unos ilusos al pensar que nos darían 2 figuras al precio de una , esas cosas no pasan por aquí   >:-(

STUNT

Ya os dije yo que no la ivamos a ver xD
Que basura, literalmente..
De nuevo, por 10 € teneis (y en oferta quizas a estas alturas) el barrendero de de city que salio el año pasado con muchas mas piezas... yo me pille 2 de salida jaja

ramofont

Cita de: STUNT en 05 de Junio de 2021, 02:04:45 AM
Ya os dije yo que no la ivamos a ver xD
Que basura, literalmente..
De nuevo, por 10 € teneis (y en oferta quizas a estas alturas) el barrendero de de city que salio el año pasado con muchas mas piezas... yo me pille 2 de salida jaja

Cierto , ya nos diste el aviso. Lo bueno es que en Europa después de salir el del médico+paciente , saldrá el del barrendero.
El del barrendero de City que comentas , ¿ se trata del 60249 ? , es que ese no lleva una máquina barredora, lleva un transatlántico.  jejeje

STUNT

Cita de: ramofont en 05 de Junio de 2021, 12:15:32 PM
Cita de: STUNT en 05 de Junio de 2021, 02:04:45 AM
Ya os dije yo que no la ivamos a ver xD
Que basura, literalmente..
De nuevo, por 10 € teneis (y en oferta quizas a estas alturas) el barrendero de de city que salio el año pasado con muchas mas piezas... yo me pille 2 de salida jaja

Cierto , ya nos diste el aviso. Lo bueno es que en Europa después de salir el del médico+paciente , saldrá el del barrendero.
El del barrendero de City que comentas , ¿ se trata del 60249 ? , es que ese no lleva una máquina barredora, lleva un transatlántico.  jejeje

Ese mismo; el de la revista solo barre y no recoge xD

shephard

un adelanto de la revista Lego Avenger en alemania saldra la minifig de maquina de guerra o war machine




un saludo

STUNT

Cita de: shephard en 08 de Junio de 2021, 19:33:47 PM
un adelanto de la revista Lego Avenger en alemania saldra la minifig de maquina de guerra o war machine




un saludo

Que llegue por dios! Ronda los 15€ (mas envio) en bricklink.. y es uno de los 3 ironsuits de 2020 que me faltan (los otros 2 son exclusivos a la torre de los vengadores) 😂

ramofont


STUNT


ramofont

Estamos a unos 10 días de que salga la revista de Jurassic , que ya ha salido en Europa, y veo que bricklink ya la tiene inventariada y el mini raptor que sale es : 37829pb02 Dinosaur Baby Standing with Dark Blue Stripes and Yellow Eyes Pattern.

Y ahora tengo dudas de si este es BLUE ya que por lógica este debía ser el 37829pb06.

STUNT

Cita de: ramofont en 12 de Junio de 2021, 09:42:25 AM
Estamos a unos 10 días de que salga la revista de Jurassic , que ya ha salido en Europa, y veo que bricklink ya la tiene inventariada y el mini raptor que sale es : 37829pb02 Dinosaur Baby Standing with Dark Blue Stripes and Yellow Eyes Pattern.

Y ahora tengo dudas de si este es BLUE ya que por lógica este debía ser el 37829pb06.

75938 es el unico set con 37829pb06 y, en la caja del set, puedes ver la imagen de 37829pb06 con su nombre (Blue) debajo. Asi que pb02 no es Azul

ramofont


STUNT

Cita de: ramofont en 12 de Junio de 2021, 17:08:13 PM
O sea que nos quedamos sin Blue .

De momento si 🤷‍♂️ lo tienes en bricklink por 3€+envio (desde España)

Conde

Cita de: STUNT en 09 de Junio de 2021, 15:28:15 PM
Cita de: ramofont en 09 de Junio de 2021, 10:54:10 AM
Este tampoco llegará jajajaja

No me voy a engañar.. tiene toda la pinta

joer, pues sería lamentable.. ya nos quedamos sin la de Capitana Marvel que era bastante interesante.. :(