Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

Gracias Shephard , otra de Star Wars que me ahorro, ya veremos cuando sale la próxima minifigura.

ramofont

Ha salido la nueva revista de Avengers, la 4 , con la minifigura de Thor +capa + mjolnir ( martillo ) y rayo.
La próxima , la 5 , sin fecha anunciada vendrá con el capitán América + equipo ( casco y escudo + soporte )


shephard

en francias si an puesto la fecha de proximo numero el 23 julio



un saludo y  Me alegro que se haya solucionado el problema del foro

shephard

buena noticial en numero 73 de la revista lego star wars la minifig de rey + bb-8



un saludo

ramofont

Cita de: shephard en 22 de Mayo de 2021, 18:50:00 PM
buena noticial en numero 73 de la revista lego star wars la minifig de rey + bb-8



un saludo

Gracias Shephard , la noticia no es buena , es MUY buena.

shephard

la revista lego ninjago legacy numero 9 ya esta a la venta aki os dejo las fotos





el proximo numero el 21 julio con las minifig de lloyd vs gurrero fantasma



un saludo

ramofont


shephard

La nueva revista lego exporer numero 1 con bolsa con una maquina del tiempo vale 5.50 € y viene de mano de editorial panini



Mas detalles cuando llege a casa

Un saludo

shephard

las fotos de nueva revista lego explore numero 1





no hay fecha de proximo numero pero si que traera un pulpo lego



un saludo

ramofont

Gracias Shephard , esta es muy difícil que la compre , si no hay minifiguras ...... no hay galletas jajaja.

kluft

Cada vez más caras.  :(

Pues no tiene mala pinta. Es diferente a las demás, y esa polybag me parece graciosa. Me da que acabaré cayendo...  :P

shephard

ya esta a la venta la revista lego star wars numero 72



el proximo numero el 2 de julio con la minifig de rey + bb-8



un saludo

ramofont

Gracias Shpehard , se confirma lo de la Rey + BB8 , compra obligada sin duda aunque me da la impresión de que esta Rey es la que salió en el calendario de adviento SW de la pasado Navidad.

ramofont

Mañana sale la de City , vamos a ver si hay suerte y anuncian para la próxima al médico con el paciente en la camilla.

kluft

Por aquí ya ha salido la city. La próxima viene con un barrendero.