Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

STUNT

Cita de: shephard en 30 de Octubre de 2020, 14:19:12 PM
Me Parece increíble que ya haya gente que quieran sacarle dinero a esta revista solo porque vienen la mítica figura de Luke Skywalker



un saludo

Y encima la vende con revista incluida donda viene su precio y fecha aproximada de salida xD el mismo dia que ha llegado a los kioskos

Caraduras hay en todas partes..

ramofont

Entiendo que hay gente que por lugar de residencia u otro motivo no tiene acceso a un kiosko como nosotros y son victimas fáciles para especuladores natos y desafortunadamente en el mundo Lego hay muchos y mas vale que no siga escribiendo porque son muy cercanos.

A mí en un conocido mercadillo dominical de BCN me han pedido cantidades abusivas por minifiguras y los vendedores son miembros/cargos destacados en foros.

A que suena aquello de " vendiendo las minifiguras te pagas el set ".

STUNT

Cita de: ramofont en 30 de Octubre de 2020, 14:47:58 PM
Entiendo que hay gente que por lugar de residencia u otro motivo no tiene acceso a un kiosko como nosotros y son victimas fáciles para especuladores natos y desafortunadamente en el mundo Lego hay muchos y mas vale que no siga escribiendo porque son muy cercanos.

A mí en un conocido mercadillo dominical de BCN me han pedido cantidades abusivas por minifiguras y los vendedores son miembros/cargos destacados en foros.

A que suena aquello de " vendiendo las minifiguras te pagas el set ".

Pero si tienes wallapop tienes internet y si tienes internet seguro que tambien un amigo como yo que pueda comprarla y enviarla.. o si no te gusta socializar online pues en BrickLink esta la fig desde 4.95€

Tambien se pueden pedir revistas actuales o anteriores a la editorial al correo electronico que figura en todas las revistas.

kluft


shephard

la revista national geographic kids con una minifig de lego

un buceador con un tiburón estapad



mañana ire al kiosco aver si la encuentro

un saludo

ramofont

Ese tiburón espada me interesa .

Mañana también lo miraré. Falta saber a que precio sale esta revista.

shephard


ramofont

Cita de: shephard en 06 de Noviembre de 2020, 22:03:33 PM
la revista vale 3.99 euros

Más barata que City , pues nada vamos a ver si mañana la encuentro. Gracias Shephard.

ramofont

Parece que será este , la minifig aún no tiene referencia en bricklink.


shephard

Cita de: ramofontCita de: shephard en Ayer a las 22:03:33la revista vale 3.99 euros
Más barata que City , pues nada vamos a ver si mañana la encuentro. Gracias Shephard.

Yo me he acercado mi quiosco habitual y había un número de septiembre no sé si ya el lunes la traerá

ramofont

Cita de: shephard en 07 de Noviembre de 2020, 10:57:04 AM
Cita de: ramofontCita de: shephard en Ayer a las 22:03:33la revista vale 3.99 euros

Yo me he acercado mi quiosco habitual y había un número de septiembre no sé si ya el lunes la traerá


Nada de nada , he ido a mi kiosko habitual y a otro que tienen lo indecible, y no tienen ni el nuevo ni el anterior y me dicen que no lo tendrán más porque no vendían ni uno. Mejor que mejor así no me cargo con nuevas revistas.

STUNT

Cita de: ramofont en 07 de Noviembre de 2020, 12:04:21 PM
Cita de: shephard en 07 de Noviembre de 2020, 10:57:04 AM
Cita de: ramofontCita de: shephard en Ayer a las 22:03:33la revista vale 3.99 euros

Yo me he acercado mi quiosco habitual y había un número de septiembre no sé si ya el lunes la traerá


Nada de nada , he ido a mi kiosko habitual y a otro que tienen lo indecible, y no tienen ni el nuevo ni el anterior y me dicen que no lo tendrán más porque no vendían ni uno. Mejor que mejor así no me cargo con nuevas revistas.

Esta no parece ser una revista Lego si no una revista que, en este numero, incluye Lego

Imagino que parte de la colaboracion de national geographic con Lego

Yo intentare pillar un par si las encuentro

ramofont

Domingo por la mañana , aprovechando un largo paseo post-confinamiento perimetral , he preguntado en otro grupo de kioskos y nada de nada , ni la tienen ni la esperan.

Stunt , por el precio de dos revistas tienes este set de City que es mucho mejor. El 60263.



STUNT

Cita de: ramofont en 09 de Noviembre de 2020, 01:54:22 AM
Domingo por la mañana , aprovechando un largo paseo post-confinamiento perimetral , he preguntado en otro grupo de kioskos y nada de nada , ni la tienen ni la esperan.

Stunt , por el precio de dos revistas tienes este set de City que es mucho mejor. El 60263.

Mejor en Lego es subjetivo xD de ese set solo me interesa el tiburon y trae 0 buceadores; 0 escafandras azul oscuro

Pero gracias!

shephard

Nada no ha venido la revista national Geographic kids in la revista lego Disney Lego princesa