Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

STUNT

Cita de: ramofont en 25 de Octubre de 2020, 21:06:29 PM
Cita de: STUNT en 25 de Octubre de 2020, 19:47:42 PM

Capitan Marvel, aka Shazam, es un superheroe de DC comics
/modo wiki

Ya me direis mañana los que compreis la de ironman que anuncian para la tercera revista aqui.


Perdón por la ignorancia pero capitana marvel y capitán marvel  ¿ son lo mismo ?

No, solo juegan con los suyos :|


ramofont

Ahí vamos , ha salido la revista de Lego Avengers nº 2 , con Iron Man y sus propulsores. ( por cierto hay un par de piezas extra )
Hasta aquí todo bien. Lo malo es que no sabemos ni cuando saldrá la próxima revista ( dicen que nos vemos el año que viene y que habrá un próximo número ) ni tampoco la minifigura que saldrá, por tanto las expectativas que teníamos de tener a la Capitana Marvel quedan en eso ... expectativas.


ramofont

Yo creo que en el próximo número saldrá Hulk  :D :Dy al mismo precio de 4,99 € ( que ya es excesivo )  D:<

STUNT

No habra revistas en Noviembre ni Diciembre? Menudas vacaciones se pillan, normal que nos perdamos tanto..

shephard

Cita de: ramofontYo creo que en el próximo número saldrá Hulk  :Dy al mismo precio de 4,99 € ( que ya es excesivo ) 

Gracias por la foto yo tendré que esperar mañana que salga aquí si sale un Hulk sera el barato por 4.50 € porque hay gente que están pidiendo de 15 a 30 € por Hulk

ramofont

Cita de: STUNT en 26 de Octubre de 2020, 12:42:06 PM
No habra revistas en Noviembre ni Diciembre? Menudas vacaciones se pillan, normal que nos perdamos tanto..


Y eso que nos ahorramos , porqué en 8 días nos caen 3 revistas ....... y además he visto en el kiosko la revista 3 de Hidden , la del Fuego ... que ya la tengo pero ese casco se lo puedo poner a un esqueleto y tachan .... otra figura más.
Esto es un vicio , en 5 meses he engrosado mi inventario de minifiguras en 135.

shephard

Cita de: STUNTNo habra revistas en Noviembre ni Diciembre? Menudas vacaciones se pillan, normal que nos perdamos tanto..

En noviembre hay dos revistas la Lego princesa y la lego Ninjago y en diciembre sale la lego city y la de Star Wars

STUNT

Cita de: shephard en 26 de Octubre de 2020, 15:37:32 PM
Cita de: STUNTNo habra revistas en Noviembre ni Diciembre? Menudas vacaciones se pillan, normal que nos perdamos tanto..

En noviembre hay dos revistas la Lego princesa y la lego Ninjago y en diciembre sale la lego city y la de Star Wars

Cierto

Aun que la de princesas no la compro, ninjago esta con prime empire y ya tengo todas las figs de esa serie, la de star wars va a ser un construible y la de city tambien me la voy a saltar que tampoco me da nada nuevo xD

Cita de: ramofont en 26 de Octubre de 2020, 13:22:28 PM
Cita de: STUNT en 26 de Octubre de 2020, 12:42:06 PM
No habra revistas en Noviembre ni Diciembre? Menudas vacaciones se pillan, normal que nos perdamos tanto..


Y eso que nos ahorramos , porqué en 8 días nos caen 3 revistas ....... y además he visto en el kiosko la revista 3 de Hidden , la del Fuego ... que ya la tengo pero ese casco se lo puedo poner a un esqueleto y tachan .... otra figura más.
Esto es un vicio , en 5 meses he engrosado mi inventario de minifiguras en 135.

Sera por que estoy filtrando mucho xD pero yo solo espero la de Luke (si bien pillare 2, si puedo)
No llevo inventario de lo que tengo asi que no se decirte cuantas figs tengo, menos teniendo en cuenta que he comprado partes de figs sueltas y en algunos sets tengo "cabezas" transparentes y cosas asi como lamparas o farolillos.. y cuentan los esqueletos? xD

Pero en que es un vicio estamos todos de acuerdo.. me falta 1 jodido torso para tener todas las minifigs monocromo en colores actuales xD tecnicamente lo tengo pero no quiero desmembrar una fig de dimensions (pese a que es de hoea de aventuras..)... no me quita el sueño pero ahi esta la astilla mientras este despierto jaja

ramofont

Salió puntualmente la revista 65 de Lego Star Wars con la minifigura de Luke Skywalker ( Bespin ) + espada laser + bláster.

También incorpora un sobre de cromos SW.

La próxima revista , con la Obi-Wan Kenobi´s JEDI INTERCEPTOR , saldrá el 1 de Diciembre.

Recordad que hoy estrenan la segunda temporada de Mandalorian.


ramofont

La figura de Luke con el ojo morado ( esencial ) y el sobre de cromos.


shephard

Cita de: ramofontLa figura de Luke con el ojo morado ( esencial ) y el sobre de cromos.


O te despertado muy temprano o as dormido a puerta del kiosko

ramofont

Cita de: shephard en 30 de Octubre de 2020, 11:02:54 AM
Cita de: ramofontLa figura de Luke con el ojo morado ( esencial ) y el sobre de cromos.


O te despertado muy temprano o as dormido a puerta del kiosko


🤣🤣🤣 La graciosa de la kioskera , que aún estaba dormida, me dice que no se la habían traido y no me lo ha dicho de broma , cuando me ha visto con la lata de gasolina enseguida ha aparecido la revista.
Hay montones de revistas en todos los kioskos de mi barrio , o sea que ningún problema para adquirirlo y además todavía se aguanta a 4€ cuando hay otras revistas que están entre 4,5 y 5 , o sea que vale la pena. Acabo de mirar y es el quinceavo Luke diferente que tengo.

STUNT

Pues ya esta hecho el año! Solo me falta Vader para terminar Duel on Bespin (sin pegatina) y el total gastado asciende a.. 3.99€ :D

En los ultimos 6 meses alguien llego a pagar, por esta figura como nueva, en Bricklink.. hasta 43€ mas envio!

Sankao

Pues esa figura de Luke no me importaría tenerla. Gracias por la info Risa


shephard

Me Parece increíble que ya haya gente que quieran sacarle dinero a esta revista solo porque vienen la mítica figura de Luke Skywalker



un saludo