LEGO²

Iniciado por Hoexbroe, 23 de Enero de 2011, 13:09:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hoexbroe

Hola a todos!

Configurando mi perfil aqui en ALE!, me di cuenta que me faltaba un avartar/sigfig realmente original, asi que me puse el sombrero de ideas, y ahora os presento con el resultado de este pequeño "brainstorming";
(Quizas no es el mio, el honor de estrenar este sub-foro, asi que ruego que me disculpeis si me he metido donde no deberia...  ;-P )





Le llamo "LEGO²", ya que es una reproduccon en ladrillos de una viejisimo juguete de madera de... LEGO! Si señores, aqui no se muestra nada que no es LEGO de verdad!  8?D
Me gusta tanto, que creo que lo voy a poner como mi sig en todos los sitios, pero que queda constancia que fue hecho para ALE!

wiwaedu

Esta genial y es muy muy original, me ha encantado Hoex!!!

loko

Sinceramente no sé cómo alguien no lo había hecho antes. Estupendísimo!! :)

gobernador

Brutal!!! y un estreno impresionante para la seccion de creaciones de los usuarios!

Blastem

La maestría que tienes construyendo es increible Hoexbroe  ;-)

La verdad es que no puede haber mejor homenaje en esta sección, ni mejor estreno!

Enhorabuena!

Sheepo

Un MOC muy divertido si señor jajaja y aun mejor hecho!!!

salu3

MicroJavi

Enhorabuena!!!, lo has plasmado a la perfección ;-), buen estreno para este subforo 8?D

parda

Bonito a muchos niveles...

no es un moc, es toda una poesía. Uno de los mejores avatares que puedo imaginar.

Evo

No sólo es original, sino que rezuma un aroma a nostralgia encantador. Muchas gracias por el estreno de MOCs, Hoexbroe  8?D

carlichi69

Me encanta que el primer moc´s ha sido presentado por el gran creador Hoexbroe además ultimamente estas que te sales del tiesto. Creo que te esta faltando espacio para tus creaciones.

Felicidades

Evo

Carlichi, por lo que tengo entendido las desmonta después  :'(

carlichi69

Cita de: Evo en 23 de Enero de 2011, 18:37:56 PM
Carlichi, por lo que tengo entendido las desmonta después  :'(

Si lo se se, es una lastima pero no suelen durar mucho, es otra filosofía  :'( :'(

daniracer

muy chulo el pato!!! :O

Rafa

Como siempre genial Hoexbroe¡¡¡¡  Como siempre perfecto hasta el último detalle  ;-)

Adri

 :O Sin duda, para tener el tamaño que tiene es fenomeno! Me gusta el round disk gris (no se si ese es su verdadero nombre) para darle el detalle del ojo. Queda muy acorde con el original, y la cuerdecita los studs, fetén!  ;-P
Saludos, Adri.