LEGO²

Iniciado por Hoexbroe, 23 de Enero de 2011, 13:09:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

legofan1974

Esta estupendo Hoex, lástima que sea efímero pero por lo menos lo tendremos en imagen siempre. Cuando lo he visto en tu avatar he dicho "Esto me suena que lo he visto en algun lado" y efectivamente, debi de verlo en algun sitio que hablase de la historia de Lego.

Esta muy logrado y es un buen comienzo para esta seccion!

Queremos máaaaas! :)

AL13N163NA

Felicidades por triplicado Hoexbroe, por esrenar, el Hílo, por la creación y por estrenar nuevo avatar  ::D ::D

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PuliPuli

Lo tuyo es versatilidad pues haces maravillas de 15 studs igual que de metro y medio

Linko

Genial Hoex!!! :)

Salu2

elazgar

Muy bueno, y sobre todo original!  :)  Ojalá yo le echase paciencia a los MOC, en cuanto me pongo nunca encuentro las piezas que quiero y me acabo desesperando...

AL13N163NA

Cita de: elazgar en 22 de Febrero de 2011, 17:42:47 PM
........Ojalá yo le echase paciencia a los MOC, en cuanto me pongo nunca encuentro las piezas que quiero ............

Tranquila eso nos pasa a todos, lo bueno es tener la idéa, por cierto ¿y tu de quien eres  :D :D :D :D :D :D?, no, era broma, pues nada a ver cuando nos muestras como "Te lo montas"  :D :D

PD: si no conoces a Hoxebroe (yo por ejemplo solo lo conozco por sus trabajos), no le pierdas de vista, que es un crack, como muchos de los que pululan por aquí.

See You

elazgar

La verdad es que en foros españoles estoy un poco perdida, últimamente sigo uno en inglés que además me sirve para perfeccionar idiomas  ;P

Cita de: AL13N163NA en 22 de Febrero de 2011, 18:00:14 PM

PD: si no conoces a Hoxebroe (yo por ejemplo solo lo conozco por sus trabajos), no le pierdas de vista, que es un crack, como muchos de los que pululan por aquí.


Te haré caso e intentaré seguir sus trabajos!  :)