LEGO World 2012, el día antes

Iniciado por Asociación Cultural ALE!, 16 de Febrero de 2012, 16:05:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Asociación Cultural ALE!


Hoy arranca en Copenhague LEGO World 2012, una cita obligada para todo aficionado que pueda acercarse a las frías tierras nórdicas, y que finalizará el próximo domingo día 19.


Como Dinamarca queda un poquito lejos desde nuestras ¿calidas? tierras del sur de Europa, la mayoría tendremos que conformarnos con soñar, y deleitarnos con vídeos como este que nos muestra el día antes del evento, con el montaje de la sala.


¿Qué? ¿Tu también te quedas con ganas de ir? Pronto podemos mostraros alguna imagen más del evento, que sólo con lo que aparece en "el día antes" estarás muerto de ganas de verlas.


 


EDITADO:


Hay más videos disponibles del evento, entre ellos este espectacular puente colgante de varios metros de longitud




Dongo

Buá, qué pobretón les está quedando, apenas hay piezas y cuatro casas. :O

PuliPuli

Yo ya estoy deseando ver fotos con todo montado y lleno de gente  =B

Chamon


PuliPuli

Anoche vi unas cuantas fotos en Flickr del día 1, y la verdad es que en el vídeo aparece prácticamente todo lo que hay, por ahí no nos vamos a sorprender mucho más... pero me dejaron de piedra las fotos de las zonas de juego de los niños que visitan el evento. ¡Vaya nivelón!

Blastem

Una imagen vale más que 100 palabras. Así se recogen las piezas...



Yo la he copiado de comunidade, pero son de la galeria de Klementina Kos (De la que son adictos, por lo que parece...  ^.^¿)

PuliPuli

Si, ahí es donde vi las fotos de la megazona de juego

Enviado desde el móvil, perdonadme si se cuela alguna errata

Pucelabricks

Me resulta curioso en el video la cantidad de monorailes pero que el circuito no esta unido, parece que son independientes.

PuliPuli

#8
Sí, queda un poco raro. 25 reguladores de tensión, un montón de circuitos sencillos y parece que todos son autónomos.


Por cierto, ¿Habéis visto el video del puente? Es una verdadera pasada de tamaño

parda

Es algo raro lo de los trenes, peeero si os fijáis forman las letras " L E G O " Yo ya estpy esperando ver una toma aérea...  :-B

PuliPuli

Ahhhhhhhhhhh



Enviado desde el tablet. Perdonad si se cuela alguna errata.