Review Alebricks 2018

Iniciado por lenny_thebrick, 16 de Julio de 2018, 00:56:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lenny_thebrick

Hola a todos, en primer lugar disculparme por la tardanza en subir este post. No pensé que se me iba a demorar tanto la cosa, pero bueno mejor tarde que nunca  x( Vengo para exponer una pequeña review de lo que fue la Exposición Alebricks 2018 bajo mi punto de vista (desde fuera, desde una posición meramente de espectador y que quizás otro año pase a ser de expositor, pero este año tocó así).

Como es habitual suelo visitar el foro a diario/semanalmente para ver novedades que se cuecen por aquí y demás y cuando vi la información de la Expo los días 2 y 3 de Junio en Fuenlabrada marqué la fecha en el calendario en rojo y me dispuse a esperar que dicha fecha llegara. Una vez llegado el día me aventuré a pasarme por el polideportivo cámara en mano y ver qué habíais preparado este año (el año pasado también estuve por allí pero de manera menos "profesional" jeje) Cuál fue mi sorpresa respecto al año anterior que se había organizado de diferente manera, que bajo mi punto de vista, fue todo un acierto el organizar la exposición por temáticas ya que pudimos ver multitud de exposiciones y todas muy chulas la verdad (Star Wars, Jurassic World, Brickhead, El señor de los anillos, Wild West, Technic, City... y por supuesto maravillosos Mocs que había visto por el foro y aunque ya conocía me impresionaron más aún en persona).

Mi más sincera enhorabuena tanto a los organizadores del evento (que se ve que hay mucho curro detrás) como a los expositores, que sois todos unos verdaderos artistas. Espero poder repetir al año que viene. Gracias por hacernos disfrutar!  :miniALE: :)

Os dejo por aquí el álbum de Flickr https://www.flickr.com/photos/137442530@N08/albums/72157669085612437 por si queréis echarle un vistazo a la totalidad de las fotos.

Y os dejo por aquí algunas de las fotos que hice, espero que os gusten:













jm

Me alegro de que disfrutaras.
Muchas gracias por la sincera review y por las fotos :D

PuliPuli

Nunca es tarde si la dicha es buena ;)

Gracias por visitar ALEbricks!, ya queda menos de un año para el siguiente :)

Robbrik84

Hola! He visto el álbum entero en flickr y me parce una auténtica pasada!!! El año que viene, tengo que montarmelo para ir a verlo!! Que despliegue!!! Que maravilla!!!

toloco23

Hola acabo de registrarme, estuve en una exposición vuestra de Alcobendas y quede impresionado, querría organizar algo similar en mi empresa de Madrid, ¿con quien podría hablar? no encuentro ningún teléfono ni email en la web de contacto, muchas gracias.