PuceBrick Grupo Cine: SW/cine Coordinador AntonioGabi

Iniciado por Pucelabricks, 21 de Septiembre de 2012, 13:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pucelabricks

Cuenta con una mesa de 1 x 2 m.

Basta con unos sets vistosos como algunos UCS o si alguien quiera hacer un diorama, lo que prefiera.

AntonioMaster

#1
Como de momento yo ya comente que llevaria cosas d star wars, pues apuntame  :) hasta que aparezca alguien mas cualificado, en principio como ya comente pensaba llevar una lanzadera imperial, una de los primeros set, el halcon milenario scala midi, mis dos moc de la clase E, y la dropship imperial, como va de coleccionsimo he pensado que estaria bien ya que son referencias mas antiguas, luego unas minifig tal como las tenia en madbrick expuestas. Pero con eso no se llena la mesa esto podria ocupar un cuarto de mesa  mas o menos. Asi que necesitamos mas cosas.

Pucelabricks

Perfecto, te apunto como coordinador.

Con los grandes Starwaseros que hay en ALE seguro que lo llenamos rapido  ;P  ;P

AntonioMaster

#3


GMOD Comment:
Muevo a qui el Mensaje, para que el otro hilo no sufra y ahora te contesto
8?D



Cita de: AL13N163NA en 24 de Septiembre de 2012, 11:29:12 AM
Dos de los mas vistosos, estos, los cuales los podría llevar si "ALIEN", se encarga del transporte.........




(y si cuela que algún alma caritativa les ponga las gomas nuevas, mientras me encargo de conseguir repuestos)

See You ¡¡¡¡
Alien si quieres yo adopto el halfire droide para mi mesa de star wars  ÔÔ, yo me encargo del transporte y respondo de su cuidado, es mas habia pensado en pedirte la gunship clon que llevaste a madbrick para exibir juntas la autentica y mi version clase E,si te parece bien? Aunque sean mas de technic.
Por lo de las gomas, no es posible, o.o  ya que no dispongo de ellas pero si alien mas nos las presta?
y disculpas por colarme en en vuestro hilo pero no podia dejar escapar el halfire  :D :D :D :D

AL13N163NA

#4
Por mi no problemo, en alguna quedada te los paso, el Gunship, está desmontado y es mas complicado de llevar, pero si lo hacemos con tiempo, cuenta con el, también.

y si necesitáis algo sobre cine, ya sabéis:
Robocop
Matrix
Tron Legacy (esto no ha ido a ninguna expo)
Tron
Little shop of Horrors (complicado de montar)
Terminator salvation
etc.

See You ¡¡¡¡¡¡¡

msp

Se me ha ocurrido que podríamos hacer un mini diorama de Hoth con las figuras y naves del juego http://www.brickset.com/detail/?Set=3866-1.

Yo me ofrezco a hacerlo: montar la estructura/paisaje (que tengo bastante brick blanco) y poner las naves y figuras del mío (así aprovecho y le quito el plástico, que lo tengo sin estrenar  8-)), pero se podría completar con algún otro que tenga alguien. Eso sí, yo no lo puedo llevar  :(.

Ya me cuentas, Coordinator  :D

Cita de: antoniogabi en 21 de Septiembre de 2012, 13:52:25 PM
en principio como ya comente pensaba llevar una lanzadera imperial, una de los primeros set, el halcon milenario scala midi

Si quieres yo tengo montado el último MF (http://www.brickset.com/detail/?set=7965-1).

Y bueno, como es Grupo Cine, tengo a Rayo MacQuenn & friends.

AntonioMaster

Cita de: msp en 25 de Septiembre de 2012, 23:02:04 PM
Se me ha ocurrido que podríamos hacer un mini diorama de Hoth con las figuras y naves del juego http://www.brickset.com/detail/?Set=3866-1.

Yo me ofrezco a hacerlo: montar la estructura/paisaje (que tengo bastante brick blanco) y poner las naves y figuras del mío (así aprovecho y le quito el plástico, que lo tengo sin estrenar  8-)), pero se podría completar con algún otro que tenga alguien. Eso sí, yo no lo puedo llevar  :(.

Ya me cuentas, Coordinator  :D

Cita de: antoniogabi en 21 de Septiembre de 2012, 13:52:25 PM
en principio como ya comente pensaba llevar una lanzadera imperial, una de los primeros set, el halcon milenario scala midi

Si quieres yo tengo montado el último MF (http://www.brickset.com/detail/?set=7965-1).

Y bueno, como es Grupo Cine, tengo a Rayo MacQuenn & friends.
Estupendo, yo tambien tengo el juego y pensaba llevarlo para ponerlo sin sacarlo de caja, y utilizar las figuras de han solo y chew con el MF escala midi, con el resto de mis figuritas para complementar las tuyas, es buena idea, en cuanto al grande bienvenido es, de moemnto creo que podria llevarlo yo mismo con mis cosas y el prestamo de alien.

AntonioMaster

En cuanto lo del cine, creo que en principio se puso HP, pero yo por ejemplo no tengo nada, yo habia pensado en las minifig de super heroes, e Indiana Jones que tengo Batman, Capt. America, Thor y algunos malos. Y esperaba a ver que surgia.
Si vemos que tal digo yo dara igual que lo de HP.

PuliPuli

Respecto al cine, lo más chulo habría sido currarse una peli que no sea una licencia... pero con el poco tiempo que nos han pedido participar en el evento, bastante es que nos juntemos unos pocos y seamos capaces de montar algo que sea impactante :) StarWars es lo más socorrido, la verdad... unas placas de porexpan, unos ATATs y un cajon de minifigs, y una vitrina se llena

Pucelabricks

Perfecto, va a quedar de cine  ;P  ;P.

Puse HP porque es lo primero que vino a la cabeza, pero sirve cualquier cosa  :)  :)

AntonioMaster


AL13N163NA

Este Domingo hay quedada en príncipe pío, si vas te paso los dos sets, avísame con tiempo.....

See You ¡¡¡¡¡¡

AntonioMaster

A que hora? Si es a partir de las 12.00, si que podria.  :)

msp

Pues entonces yo me encargo del minidiorama de Hoth y dejo sitio para las microfigs y naves de antoniogabi.

Para esta sección también podemos poner minifigs cinematográficas (el detective Sherlock Holmes, Gladiator, Dartagnan, ...). Yo tengo las series 4 y 5. A las malas Tower Bridge + Minifig detective

es igual al Sherlock Holmes de Guy Ritchie  :D

Bueno, y no hemos tenido en cuenta "El señor de los anillos".

Cita de: AL13N163NA en 27 de Septiembre de 2012, 10:31:37 AM
Este Domingo hay quedada en príncipe pío
Y yo sin enterarme   :(. Pues a ver a qué hora es y miro si puedo ir, que para un domingo que tenía planes...

AntonioMaster

Cita de: AL13N163NA en 27 de Septiembre de 2012, 10:31:37 AM
Este Domingo hay quedada en príncipe pío, si vas te paso los dos sets, avísame con tiempo.....

See You ¡¡¡¡¡¡
Estare alli, sobre las 12.00.