Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shephard

Un raptor un poco más grande en la revista Lego Jurassic world en Alemania



Esperemos que en un futuro crezca un poco más

Un saludo


ramofont

De momento aquí la que debería salir es la del Dr. Alan Grant con el esqueleto del dinosaurio.

shephard

A último de febrero habrá otra minifigura en la revista Lego Star Wars en Alemania




esperemos que no se acabe la racha de minifiguras

un saludo

STUNT

El palatine de la revista (derecha) es distinto al que salio con otro numero anterior (izquierda)

A mi me gusta mas el estilo toon de la nueva pero es mal momento para mi si que... contento de tener un Palpatine al menos

shephard

la revista Lego Star wars numero 105







el próximo número el 23 de febrero con la minifig del curuscant Guard



un saludo

ramofont

Gracias Shephard , yo también lo he comprado y la revista con el Dr. Octopus también, vaya semanita.

shephard

Ya está en los kioscos la revista #LegoMinecraft Número 16







el próximo número el 27 marzo con la minifig de un errante + caballero de cristal y un lanzador



un saludo

ramofont

Gracias Shephard por la información , yo el tema de Minecraft lo corté en la quinta revista.

shephard

Ya está en los kioscos la revista Lego Ninjago numero 61







el próximo número el 20 de marzo con una minifig cazador lobo



y el dia 14 febrero sale la revista Lego Marvel Avengers numero 15 con la minifig máquina de guerra



un saludo

ramofont

Gracias Shephard , hace mucho tiempo que no compro Ninjago pero ese cazador Lobo , de la próxima revista , tiene muy buena pinta.

shephard

la revista lego marvel Avengers numero 15







omo siempre no hay fecha del próximo número pero sí que traerán la minifig de Star Lord + máquina que



la revista lego ninjago numero 26







el próximo número 12 Abril con las minifig del Rey Huesos Vs Zane



un saludo

ramofont

Gracias Shephard , pues sí , al final he comprado hoy la revista de Ninjago Legacy ,dicen que es la mejor de todas las que han salido con la caja de metal sobre todo porque sale la minifig exclusiva de Miss Demeanor aunque existe una muy parecida en el set caro de los mercados.

Bueno al final el caso era tener la cajita de metal ( primera con reborde verde hasta ahora había salido 5 en dorado ).

El Viernes tenemos revista de SW , el Coruscant Guard. Y el viernes de la semana próxima revista de Dreamzz con el primer malo.

Havoc

La figura de Miss Demeanor es exactamente la misma a la del único set en el que aparece, a falta de las bombonas de oxígeno en color negro

shephard

Puede que sigan las rachas de minifigura este año he encontrado esto en Instagram



Es verdad que ahí pone enero de 2024  habrá que esperar al viernes para confirmarlo

Un saludo

ramofont

Cada vez queda más claro que poner minifiguras en las revistas es lo que funciona , pero Yoda sigue sin salir.