Nuevo por aquí!!

Iniciado por Sergio17, 10 de Marzo de 2019, 12:20:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio17

Buenos dias,

Soy Sergio de Guadalajara y he dado con vosotros de casualidad buscando un producto para mis legos.

Llevó jugando con LEGO desde que tengo memoria aunque ahora solo me dedico a la serie TECHNIC, principalmente a los set grandes, aunque los pequeños tampoco se salvan. Lo más difícil ahorrar para comprarlos :D :D

Espero aportar a la comunidad lo que pueda y resolver dudas.
Un saludo a todos.

Dumy


Bienvenido Sergio. Soy Dumy.   A mí también me gusta mucho Technic

Sergio17

A ver si está tarde tengo tiempo de subir alguna foto de los set que tengo.
Una consulta, no sé si hay en el foro algún apartado para posibles intercambios de legos, ya que a mí lo que me gusta es montarlos y quedarme con los que más me gustan. Al tener set grandes hay algunos que tienes que salir para que entren nuevos jaja

MicroJavi

En las normas del foro (http://www.alebricks.com/foro/normas-generales-de-uso-20/normas-generales-de-obligado-cumplimiento/)  se explica el tema tiendas, sobre intercambios, hay otras paginas dedicado a la compra venta o intercambio de Lego... :) ;), en este foro nos dedicamos mas a exponer nuestros MOCs y colecciones propias, bien en eventos, que solemos hacer varios al año, http://www.alebricks.com/foro/informacion-sobre-eventos/alebricks-2019-3825/ este será dentro de poco, así que si te interesa saber mas de esta afición, te aconsejo que te acerques y te presentes a los de "naranja", ya sabrás a lo que me refiero... 8D, y NO, no es nada político..., eso también esta prohibido en este foro, aquí solo Lego, Mocs, etc... ;)

Saludooooos

Normas sobre tiendas:

1.6: Tiendas LEGO y compra-venta. No está permitido nombrar directamente marcas comerciales sin el consentimiento expreso de las mismas ni la publicidad o spam. Se procederá a moderar cualquier sospecha de publicidad descarada o relación del usuario con la empresa, ya sea familiar o de cualquier otro tipo. Se sugiere ser muy precavido a la hora de comentar temas en referencia a tiendas.
No está permitida la compra-venta a través del foro, tanto si es a través de una tienda como si se hace a título personal.


EDIT 09/05/2014
De acuerdo con lo tratado en la última Asamblea de Socios, esta permitido la referencia al portal de Bricklink, así como el enlace a su portada (www.bricklink.com), pero no enlaces a tiendas LEGO, usuarios ni búsquedas del mismo, ni nombrarlos abiertamente.

Sergio17

Buenas de nuevo, ante todo pedir disculpas, ya que no era mi intención saltarme las normas ni crear ningún tipo de polémica.
Como nuevo que soy desde hace poco he planteado una duda desde el desconocimiento, el problema a sido que he echado un ojo a gran parte de los temas del foro y no había visto nada y me asalto la duda.

El evento que me nombras lo tengo anotado y seguramente me dé una vuelta por allí a ver vuestra creaciones, como gran aficionado al mundo Lego que soy aunque yo me limito a seguir las instrucciones   :D :D

Gracias por la aclaración.

jolugoma

Bienvenido!
También me atrae la temática Technic, Mindstorms, y algún GBC que otro. Aprovecho el mundo GBC para ir saliendo de instrucciones.
Apunta 4 y 5 de mayo, deja hueco para visitarnos en Fuenlabrada y entonces ya estarás perdido