Me Presenyo desde Almería

Iniciado por Jepesa85, 08 de Enero de 2019, 00:24:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jepesa85

Buenas a todos!!! Desde siempre he sido seguidor y usuario de LEGO y ahora que tengo he intentado hacerles seguidores también... y solo hizo falta llevarlo al pasillo de LEGO en la tienda de juguetes para verle en la cara que si... era de los míos  ÔÔ ÔÔ y después de montar algunos que otros, estoy a punto de comprar alguno para programación, el niño tiene 6 años y creo que para su edad el que es recomendable es el WEDO 2.0, pro me da miedo que se le quede "pequeño" en poco tiempo, es por esto que me planteo escoger el MINDSTORM. Alguien me podría aconsejar?
Muchísimas gracias por recibirme en este foro!!

LAH

Cita de: Jepesa85 en 08 de Enero de 2019, 00:24:17 AM
Buenas a todos!!! Desde siempre he sido seguidor y usuario de LEGO y ahora que tengo he intentado hacerles seguidores también... y solo hizo falta llevarlo al pasillo de LEGO en la tienda de juguetes para verle en la cara que si... era de los míos  ÔÔ ÔÔ y después de montar algunos que otros, estoy a punto de comprar alguno para programación, el niño tiene 6 años y creo que para su edad el que es recomendable es el WEDO 2.0, pro me da miedo que se le quede "pequeño" en poco tiempo, es por esto que me planteo escoger el MINDSTORM. Alguien me podría aconsejar?
Muchísimas gracias por recibirme en este foro!!

Bienvenido, pequeño se le quedará a la tercera vez o cuarta vez que lo use, a mi hija a la segunda vez, pero es la mejor base, no solo la programación es lo importante, la mecánica es casi más importante, de nada sirve programar la mejor inteligencia artificial si solo va a responder a preguntas, para eso esta Google, Deben moverse, interactuar con el entorno y para llegar a niveles más alto necesita una buena base, wedo hasta que veas que está apunto de aburrirse y salto a mindstorm.

Ignacio

Estoy bastante de acuerdo. He hecho bastantes talleres de Mindstorms con niños de 12 años y para los que hacen robótica en los colegios empezaba a quedarse pequeño, pero para los que no, les resulta grande. 6 años posiblemente sean pocos para programar. Y es bueno que practiquen antes con la mecánica.

Asi que yo también diría que empiece por el Wedo, y el Mindstorms vaya más adelante si realmente le gusta y hace cosas. 

LAH

No me di cuenta que son seis años, pensaba que sería de la edad de mi hija, entonces para empezar wedo y en tres años ya habrá una nueva versión de Mindstorms, que hará más rentable el cambio.