promo periódico

Iniciado por VicLego, 08 de Noviembre de 2018, 20:19:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

VicLego

Hola! A partir del 18 de noviembre un periódico, (MARCA) va a sacar 10 modelos de lego por 3.95. Es una promoción que ya han sacado otros años otros periódicos.
Mirando por encima, no parece que haya ninguna diferente de otras promociones pasadas.
Por si a alguno le interesa  ;)

Un saludo a todos!!

Sankao


Robbrik84

El año pasado me he comprado un montón de estos sobres promocionales. Os cuento mi caso.
Aquí en Asturias, apareció con "El País" de Avilés, si no me equivoco, estaba disponible los domingos y los lunes. Así que bajé el domingo al quiosco de bajo de mi casa, compré el periódico, me ayudaron a recortar el cupón y me llevé el sobre por 3,95 y claro al final todo fue casi 6€ si me acuerdo bien. El lunes entré en el quiosco a por algo y me sorprendió gratamente preguntando si no quiero un sobre más, que un señor compró el periódico y no quiso el sobre, éste me costó solo los 3,95 claramente.
Pero la semana siguiente la cosa mejoró mas aún, fui el lunes a preguntar si tiene algun sobre que alguien no quiso al comprar periódico y como en éste quiosco la promo no tenía mucho éxito, me ofreció 6 sobres a 3,95 cada uno. A partir de éste momento, me los compraba todos sin gastar en periódicos.
Claramente les interesaba mas venderlos, que vuelvan al almacén, igual a ellas que al distribuidor.
Si os interesa probar llegar de acuerdo en quiosco de confianza, a lo mejor les interesa el trato y todos contentos!
Por cierto, tengo que pasarme por el mío.
Gracias por avisar!