Se presenta Dolduriel

Iniciado por Dolduriel, 17 de Diciembre de 2012, 10:57:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolduriel

Hola amigos
Me llamo Miguel y soy vizcaino.
Tanto mi hijo como yo, hemos tenido legos, yo urbano y mi hijo de Star Wars. Hace poco vimos la aparicion del señor de los anillos, que es algo que especialmente a mi me encanta, por lo que he comprado alguna figura solamente ya que los tiempos no estan para derrochar.

He visto una figura de elrond que es promocional, y que parece ser que salio con algun videojuego. Mi idea era comprarla pero los precios que aparecen en ebay son carisimos. Mi pregunta es si sabeis de algun sitio donde el precio sea mas economico.

Tambien, navegando por vuestro foro he visto que comentabais de la pagina brickset, y he descuebierto nuevos sets que desconocia y son del año 2012 por ejemplo Bilbo Bolson. ¿donde se puede conseguir a Bilbo? Y los sets que aparecen sin foto del 2013 entiendo que son los que iran apareciendo ¿verdad?

Pues nada amigos, encantado de encontrarme por aqui, y si podeis darme alguna idea os lo agradecere.

Un saludo
Miguel

loko

Bienvenido!  :)

Lo mejor que puedes hacer es visitar Bricklink y mirar qué minifiguras te interesan; aquí te dejo un enlace con todas las de ESDLA y El Hobbit. Elrond ahora mismo en Bricklink también está un poco caro (~22-25€), pero no creo que tarde mucho en salir en algún set de la seguna hornada del año que viene :)

http://www.bricklink.com/catalogList.asp?catType=M&catString=789

gobernador


AntonioMaster

Bienvenido, creo Loko ya te indicado el mejor lugar para ver esas minifig, pero como el dice, andan algo subidas de precio, aun son muy recientes.

MicroJavi


Brickilla

Bienvenido!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Dolduriel

Pues muchas gracias amigos por la bienvenida y los consejos.
Esperare, ya que economicamente las cosas no van bien, y si con el tiempo bajan o salen en algun pack.....
Y mirare a ver si consigo piezas para customizarme mis heroes.... del silmarillion, los cuentos inconclusos, el hobbit, esdla.... hay tanto por hacer :)

Muchas gracias de nuevo
Miguel