Saludos desde Leganés

Iniciado por Preqo, 05 de Diciembre de 2018, 06:51:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Preqo

Hola, llevo ya casi un mes registrado y entre unas cosas y otras nunca encuentro 5 minutos para presentarme.

Llevo interesado en esto del Lego desde unos meses, desde que mi hijo mayor de 3 años ha empezado a practicar con sus piezas de Duplo, aunque cuando era joven, hace ya más de 20 años era un gran aficionado con un montón de sets de piratas y de Robin Hood, de los cuales aún guardo algunas piezas.

Y como la cabra siempre tira al monte, y siempre me ha gustado el tema del modelismo, que he practicado durante años (hasta la llegada de mis hijos que el tiempo se ha acortado considerablemente ), he vuelto a retomar la afición de niño y poder compartirla con mis hijos.

Tengo mil dudas y espero que con un poco de paciencia por vuestra parte, pueda resolver alguna.

Un saludo.

Sankao

Hola preqo.
Estaremos encantados en ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos.
Hoy mismo se inaugura juvenalia y hasta el domingo algunos de nuestros compañeros estarán allí para charlar un rato.
Anímate a ir, tus chavales se lo pasarán en grande!! :)

Preqo

Muchas gracias Santa,

Ya me gustaría ir a Juvenalia, pero el trabajo manda y no hay tiempo este fin de semana. En otea ocasión me acercaré a charlar en algún otro evento.

gobernador

Bienvenido! sets piratas de los 80 y los 90!! sin duda los mas bonitos jajaja
Un saludo!

Tas

Bienvenido, y pregunta lo que quieras que aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos. Un saludo

jm

Bienvenido, ahora hay muchas exposiciones fijas, pero lo verdaderamente bonito es lo que hay detrás... el proceso creativo  ;)
Esperemos verte pronto, y como dicen mis compañeros, estamos disponibles para cualquier duda que te surja
Juanma