Saludos desde Canarias

Iniciado por Airgetlam, 01 de Julio de 2021, 14:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Airgetlam

Hola a todos!

Me llamo Ale (vaya coincidencia  :D ) y soy de Las Palmas de Gran Canaria y actualmente soy secretario de BrickCanarias, el RLUG que representa a todos los AFOL del archipiélago.

El próximo curso estaré en Madrid por estudios, lejos del resto de mis compañeros, pero no quiero dejar de estar en contacto con otros fans de LEGO ni dejar de participar activamente en eventos.

Por eso me he animado a meterme en el foro a preguntar cómo funcionan las cosas aquí. ¿Cabría la posibilidad de hacerme socio durante un solo año? ¿O podríamos tomárnoslo como un proyecto de colaboración entre ambos LUG? Me gustaría saber más al respecto.

Muchas gracias de antemano y un saludo. Espero que podamos vernos a partir de septiembre.



lulopezg

Hola Ale, soy luis, secretario de ALE. Si me pasas el teléfono te llamo y comentamos
Gracias

Airgetlam


Treadstone

Madre mía! 2 meses he tardo en ver la entrada....q desastre soy.
Bienvenido Ale! No sé en q habrás quedado con Luis, xo si ya estás x aquí, a ver si coincidimos en alguna Expo pronto.
Nos vemos!!

MicroJavi

Es lo que tiene el verano, que desconectamos de todo ^.^¿, bienvenido, ya tienes acceso al foro de socios ;), tienes para un buen rato en empaparte de info 8D :D ;P

Airgetlam

Ya estoy en ello, muchas gracias y a ver si nos vemos, sí