Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

Pues sí , he comprado hoy la revista de Star Wars y el día 23 de Marzo sale otra revista con la minifigura del Chewy.

shephard


shephard


ramofont

Gracias a tí Shephard por dejar testimonio gráfico de las diversas colecciones de las revistas de Lego , hecho que nos mantiene FIDEDIGNAMENTE al día.

ramofont

Ha salido la 3 de Dreamzz , la 4 saldrá a primeros de junio con otro Mateo , ya empiezan a repetir personajes como en todas las colecciones.

shephard


shephard

La editorial Blue Ocean Spain ha subido los precios de la revista Lego Jurassic World a 6.90 €









Será esto el principio de la subida de todas las Revistas Lego

un saludo
 

ramofont

Es el principio y el final , evidentemente . Que pocas revistas voy a comprar.

Havoc

Estas subidas sin brutales, demasidado frecuentes y no vienen acompañadas de, por ejemplo, el cambio del póster de papel a un material más duradero.  Yo solo las compro cuando traen figura que me interese y sea de un tema licenciado... Y dinosaurios no es un tema que me interese así que, próximamente, solo planeo pillarme al wookie

shephard

Yo voy a tener que hacer como los youtubers pero en vez de irme Andorra me voy a tener que ir a Alemania para comprar la revista lego a ese precio



un saludo

ramofont

Yo creo que alguna cosa tendrán que hacer porqué la sangría de gente que dejará de comprar revistas puede ser importante. De momento la del Chewy no la pienso comprar , también es verdad que tengo  5 Chewbaccas  :)  :)

awacate gamerYT

Cita de: ramofont en 22 de Febrero de 2024, 08:10:38 AMCada vez queda más claro que poner minifiguras en las revistas es lo que funciona , pero Yoda sigue sin salir.

A mi me gustan bastante las naves y eso que ponen, aunque prefiero minifiguras, pero para poner a chewbacca podrían haber puesto una nave la verdad, que ya está en muchos sets  ¬¬

Havoc

Yo no compro naves de star wars.. ni demasiados sets de star was,  pero si quiero algunas de las figuras y no tengo ningún Chewbacca, me pasó igual con C3PO que también salió con una revista hace unos meses

shephard

Por culpa de la inflación suben los precios de la revista según la editorial



Un saludo

Havoc