Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

Gracias Shephard.

Si es la minifigura que sale en el 75348 , se trata del The Mandalorian / Din Djarin / 'Mando' . Uno más , esto parece la revista Batman.

shephard

 la revista Lego Minrcraft número 15







el próximo número el 31 enero 2024



El 13 de diciembre sale a la venta la revista Lego Marvel Avengers numero 14



un saludo

jose

¿Alguien sabe sobre los problemas de distribución de la revista de lego dreamzz en Córdoba? llevo esperando desde la semana pasada que salió el numero 2 pero todavía no la he encontrado en ningún kiosco y me dicen que ha cambiado la distribuidora y por eso esta tardando más pero la nueva de minecraft si esta ya en los kioscos,¿ esta ocurriendo en mas zonas de España o es algo aislado?

shephard

Intenta contactar con la editorial a través de Twitter o correo electrónico

https://www.blue-ocean-spain.es/

recepcion@blue-ocean-spain.es

Un saludo y que tengas suerte

ramofont

En Barcelona está en todos los kioskos, esta mañana he estado en el Carrefour tenían otras revistas pero esta no.

ramofont


Gabrilius86

Pues a ver si se dignan a traer lo mismo a España. Con este último número de JW he vuelto a escribir a Blue Ocean (sin respuesta, por supuesto). Alegando que no es ni medio normal que en 22 números de la revista (contando el de marzo de 2024) hayan venido 7 minifiguras de Owen, 3 dinosaurios por piezas, 3 minifiguras de personaje diferentes y 9 raptores con incubadora, trampa o nido. Que en esos últimos no viene ni minifigura, mientras que en las que viene minifigura suele venir raptor... En fin, me parece la colección más castigada de las que están publicando actualmente.

shephard

La editorial lo único que te va a responder si es el que te responde es que los juguetes que vienen con la revista los decide lego y que esto no es una colección es una revista infantil

Un saludo

shephard

La revista Lego Marvel Avengers numero 14







el próximo número traerá War Machine o maquina de guerra



un saludo

shephard

la revista lego ninjago legacy numero 25







el próximo número el 16 Febrero 2024



un saludo y feliz navidad

ramofont

Gracias Shephard, igual un día cuando las 2 minifigs de Ninjago Legacy me gusten me engancho y así consigo una caja metálica ( que no tengo ).

shephard

la revista Lego Star Wars número 104









el próximo número el 26 enero 2024 con la minifig del emperador imperial Palpatine



La revista Lego Ninjago número 60







el próximo número el 7 febrero 2024 con la minifig Zane



un saludo y feliz año nuevo

ramofont

Gracias Shephard , parece que se han dado cuenta de que es más conveniente poner minifiguras y dejarse de naves, por mi parte ya tengo al Mandaloriano y Palpatine también caerá ( aunque tengo ya varios ). Saludos y Feliz 2024.

shephard

la revista lego spide man numero 7







no hay fecha del próximo número pero si lo que traerá la minifig miles morales



un saludo

ramofont