Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

Gracias Shephard , veo que ya tienes normalizado el acceso a los proveedores de revistas Lego.

Cargm27

Sí, quería decir la de Lego Friends. Es que no la he vuelto a ver en ninguno de los quioscos de mi ciudad desde hace ya muchos meses.

En cuando a la de revista de Lego Dreamzz, vaya tela con el precio que habéis dicho. ¿No os parece muy cara en relación con las otras?

Un saludo y feliz día.

ramofont

La realidad es que todas las revistas de Lego tienen hoy el mismo precio , 5,99 € , la de Ninjago Legacy , que ahora desalarece, cuesta un euro más pero tiene siempre 2 minifigs.

shephard


awacate gamerYT



shephard

Eso no sale aquí en España sale en Alemania



Este número saldrá el 8 de noviembre

Un saludo


shephard


ramofont

Muy guapo Shephard , muy guapo . Gracias.

Yo las compré todas hasta la primera revista que salió con minifigura , la del Kanan Jarrus , despues todas las que han saludo con minifiguras.

shephard

Hubo rumores sobre el fin de la revista LEGO Ninjago Legacy para este año pero se ve que va a continuar para el 2024



Un saludo

Dr.Pratchett

Buenas, ¿sabéis qué minfigura o vehículo anuncia la revista Batman para el número 20? A ver si innovan un poquito y conseguimos minifiguras de otros personajes de DC. Gracias, compañeros.  8?D

ramofont


jose

Se sabe que viene en el siguiente numero de la revista de star wars de noviembre?

ramofont

En la revista Star Wars de noviembre sale el Jedi Starfighter de Yoda.
Digo yo que podría salir la minifig de Yoda , ya que en 102 revistas aún no ha salido .

Dr.Pratchett

Ya me imagino que lo más probable sea que tengamos a otro Batman o vehículo, pero alguien sabe con exactitud qué tendremos en la revista 20? Gracias.  8?D 8?D