Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

awacate gamerYT

Próximo regalo de la revista de LEGO Star Wars después del stormtrooper

C-3P0 y un Droide Gonk

ramofont

Gracias por la información .

Siempre he considerado que no hay nada más emblemático en Star Wars que VADER , pero la minifigura de C3PO + GONK también me hace tilín para esta ocasión.

shephard

La revista Número 99 de Lego Star Wars







en la próxima revista número 100 traerá un C-3PO + Droide de energía



un saludo

shephard


ramofont

Pues me ha salido el stormtrooper sin la cabeza de mujer negra , devuelto al kiosko , hemos abierto otro y le ha pasado lo mismo. Hay alguien por ahí que se está quedando con las cabezas.

awacate gamerYT


ramofont


ramofont

Bueno , ya lo tengo , resuelto en el Alcampo de Esplugues , después de sobar y sobar el sobre.

shephard

La revista Lego Nijago Legacy número 23







el próximo número el 20 octubre



un saludo

shephard

Primera imagen de la revista Lego Dreamzzz



que saldra en septiembre

un saludo

awacate gamerYT

He visto una especie de pack de revistas de LEGO Star Wars, alguien puede subir una foto?? Es que no lo he podido mirar bien ya que he pasado rápido

STUNT

Cita de: awacate gamerYT en 26 de Agosto de 2023, 21:30:33 PM
He visto una especie de pack de revistas de LEGO Star Wars, alguien puede subir una foto?? Es que no lo he podido mirar bien ya que he pasado rápido

Esos packs que yo sepa no llegan a todas partes y, cuando los he visto, suelen decir que traen 2 de 4 revistas pero todas traen las mismas 2 revistas ; por ejemplo asi fue un pack de SW que vi hace meses y llevaban todas luke y un ISD (o algo asi) y una de ninjago que todos los packs contenian kai y cole.

Al final de las revistas hay un email de contacto con blue ocean pata numeros atrasados.. o asi solia ser al menos; escribias al email, te pasaban un excel con las que tenian disponibles donde tu marcabas que cantidades de que revistas querias y te calculaba el subtotal, el envio y el total (pidiendo 8 revistas si mal no recuerdo se quedaba a 1€ de envio por rrevista), despues les pagabas (por transferencia) y les respondias por email adjuntando copia del resguardo de la transferencia y el excel rellenado y te las mandaban.

Pedir el excel no tiene coste alguno y si te interesean unas cuantas revistas es mejor comprarlas asi que en esos packs.

awacate gamerYT


shephard

Hoy sale 2 revista la Lego City número 24 y la Lego JurassicWorld número 20





yo voy a ahorrarme 12 euros

un saludo

shephard