Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shephard

las fotos de revista

llego star wars numero 86





La revista Lego Minecraft número 4





y el 10 agosto saldra a la venta el numero 1 de revista Lego SpideMan



un saludo

shephard

Alguna ha visto en el quiosco la revista LEGO City porque desde el miércoles día 3 de agosto la estoy buscando

STUNT

Por aqui tampoco la tienen aun Shephard
La que so ha llegado es la nueva de ninjago (que ha subido a 6€) y anuncia Zane para el 23 de septiembre


shephard

Cita de: STUNTPor aqui tampoco la tienen aun Shephard
La que so ha llegado es la nueva de ninjago (que ha subido a 6€) y anuncia Zane para el 23 de septiembre

[img width=710,height=577]https://i.imgur.com/AyXB6oXl.jpg[/img]

desde el miercoles estoy esperando las dos revista la ninjago y spiderman espero que hoy este en mi kiosco

no te puede fiar de web de la editorial blue ocean



gracias STUNT por la informacion

un saludo

kluft

Por mi zona la de Spiderman si que está. Pero este verano ya me he bajado de muchas revistas. Encima veo que las están subiendo de precio.
Al final me quedaré solo con Batman, Star Wars y City.

shephard

las fotos de revista lego ninjago numero 49









fotos de la revista lego Spidetman numero 1









un saludo

shephard

Por fin ha salido la revista Lego City número 30



el próximo número 3 octubre con una Apisonadora + Obrero



un saludo

ramofont

Gracias Shephard , esta a 5€ , tampoco la compro.
De momento ya me he retirado de Ninjago y de City , y a estos precios creo que el tema revistas para mí ha terminado.

ramofont

El Carnage con 4 tentáculos que saldrá , pertenece a la colección de Spiderman ?

Shepard , dame el número de referencia ( sale en el sobre ) de la primera revista de Spiderman. Gracias anticipadas.
Que no compre las revistas ( ya que estoy rebelde con los precios y la chulería de Lego de subir por subir precios ) no quiere decir que abandone la estadística que no cuesta dinero.

shephard

un seguido de twitter me pasado esta foto de la nuevo comic lego ninjago legacy numero 1



trae dos minifig la Cole Vs Nindroide está dos minifig salieron en la revista número 3 lego ninjago legacy de enero 2020

un saludo

shephard

Cita de: ramofontEl Carnage con 4 tentáculos que saldrá , pertenece a la colección de Spiderman ?

Shepard , dame el número de referencia ( sale en el sobre ) de la primera revista de Spiderman. Gracias anticipadas.
Que no compre las revistas ( ya que estoy rebelde con los precios y la chulería de Lego de subir por subir precios ) no quiere decir que abandone la estadística que no cuesta dinero.


   
esta minifig de spiderman sale en 5 sets esto son su numeros 76175 - 76174 - 76173 - 76172 - 40454

ramofont

Cita de: shephard en 27 de Agosto de 2022, 18:07:26 PM
un seguido de twitter me pasado esta foto de la nuevo comic lego ninjago legacy numero 1



trae dos minifig la Cole Vs Nindroide está dos minifig salieron en la revista número 3 lego ninjago legacy de enero 2020

un saludo


Que precio tiene ?  Es que no lo veo  bien.

shephard


ramofont

Gracias Shephard , el mismo precio que ahora cobran por los Legacy , ya dejé de comprarla cuando la pasaron de 5 a 6 euros , pagabas 5 euros pero al menos una de las figuras era repe, si sacan los dos de las alas juntos a 6 € me lo pensaré si lo compro.

No me has dicho si el Carnage con 4 tentáculos pertenece a la revista nueva de spiderman o a otra.

shephard

Cita de: ramofontGracias Shephard , el mismo precio que ahora cobran por los Legacy , ya dejé de comprarla cuando la pasaron de 5 a 6 euros , pagabas 5 euros pero al menos una de las figuras era repe, si sacan los dos de las alas juntos a 6 € me lo pensaré si lo compro.

No me has dicho si el Carnage con 4 tentáculos pertenece a la revista nueva de spiderman o a otra.

El Carnage saldrá en la revista Lego Spiderman y thanos en la lego Avengers que saldrá en diciembre



La revista Spiderman numero 2 no hay fecha de salida