Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shephard

Cita de: ramofontHe visto , en el kiosko , que tienen la revista de Avengers con el capitán América.

yo llevo 3 dias esparado esa revista

ramofont

Cita de: shephard en 08 de Junio de 2022, 13:34:45 PM
Cita de: ramofontHe visto , en el kiosko , que tienen la revista de Avengers con el capitán América.

yo llevo 3 dias esparado esa revista

Como se trata de una figura repetida y no la voy a comprar  , sólo tengo interés por saber que saldrá en la próxima revista.

shephard

la revista lego avengers numero 9



no se si este sera l ultima de revista  lego avengers  ya se se anucia la nueva revista de lego Spider-Man sin fecha de salida



voy a preguntar a la editorial para saber si esta sera la ultima revista lego avengers

un saludo

ramofont

Vaya m...... , lo que pasa con estas revistas es cada vez más caótico.
Gracias Shephard , esperamos que nos informes aunque hay pocas esperanzas de que te den una respuesta comprensible.

shephard


ramofont

Hoy ha salido la revista número 3 de Minecraft con el Gölem de hierro, la próxima, la 4 , saldrá el 1 de agosto con el minero vs creeper.

shephard

Cita de: ramofontHoy ha salido la revista número 3 de Minecraft con el Gölem de hierro, la próxima, la 4 , saldrá el 1 de agosto con el minero vs creeper.

mañana tiene que salir la lego jurassic world número 13

ramofont

Cita de: shephard en 14 de Junio de 2022, 11:46:47 AM
Cita de: ramofontHoy ha salido la revista número 3 de Minecraft con el Gölem de hierro, la próxima, la 4 , saldrá el 1 de agosto con el minero vs creeper.

mañana tiene que salir la lego jurassic world número 13

Creo que estaba anunciado para el día 15 pero de Julio.

shephard

las fotos de revista Lego Minecraft numero 3







y la revista Lego Jurassic World numero 13



el próximo número será el 27 Julio con otro Raptor + una trampa



un saludo

ramofont

Gracias Shephard , están sacando revistas de Jurassic a mogollón y todas con baby raptors aunque el próximo parece diferente y creo que es uno de los que sale en los sets nuevos.

shephard

e visto un adelato de la revista Lego Ninjago Legacy de alemania despues que salga Lloyd Vs Overlord



otro Nindroide

un saludo

STUNT


shephard

Otra minifig de un Mandaloriano en la revista Lego Star Wars



Esperemos que salga está minifig ya que pide en bricklink mas 50 euros

Un saludo

ramofont

Pues este me valdrá la pena porque el set donde sale no lo tengo.

ramofont