Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont


shephard

hoy a salido la revista lego star wars numero 76 con el Clone Turbo Tank




el poximo numero el 29 octubre con A-Win



un saludo

ramofont

Gracias Shephard , otra revista que me ahorro y la siguiente también, esperemos ver pronto una revista de star wars con una minifigura.

STUNT

Pues como blue ocean España no parece tener interes en vendernos revistas y ultimamente solo saca castañas... con parte de lo que me ahorro en revistas he importado una de las foil packs que no nos vendieron xD


Conde

¿De dónde y por cuánto si no es mucho preguntar? :) :)



Cita de: STUNT en 05 de Octubre de 2021, 00:18:25 AM
Pues como blue ocean España no parece tener interes en vendernos revistas y ultimamente solo saca castañas... con parte de lo que me ahorro en revistas he importado una de las foil packs que no nos vendieron xD



shephard

Cita de: Conde¿De dónde y por cuánto si no es mucho preguntar?



Cita de: STUNT en Hoy a las 00:18:25 Pues como blue ocean España no parece tener interes en vendernos revistas y ultimamente solo saca castañas... con parte de lo que me ahorro en revistas he importado una de las foil packs que no nos vendieron xD


lo habra comprado en bricklink

www.bricklink.com

STUNT

Cita de: Conde en 05 de Octubre de 2021, 08:36:35 AM
¿De dónde y por cuánto si no es mucho preguntar? :) :)

Cita de: shephard en 05 de Octubre de 2021, 09:36:15 AM
lo habra comprado en bricklink

www.bricklink.com


Exacto, a un Aleman que los vendia por 5€; el problema es que se envio cobraba 10€ asi que aproveche para pedir otra para un amigo y se nos quedo a 10€ cada uno. Lo ideal habria sido pedir mas piezas pues estabamos lejos aun del limite de peso para ese precio pero tanto no me habia ahorrado en revistas lol

https://www.bricklink.com/v2/catalog/catalogitem.page?S=242107-1

shephard

rumores de una nueva revista Lego esta seria Lego Minecraft esperemos que llege pronto a los kiosco



un saludo

tronco

Noooooooo otra noooooooooo

;-)

La verdad es que, a lo tonto, a mis hijos (y a mí) les estoy comprando todas. Una ruina para mi bolsillo.

Saludos

ramofont

Con lo que nos gastamos con las revistas de las narices a final de año  podríamos comprar un par de sets de esos grandes grandes y buenos buenos. 😭😭

De todas maneras con la de Minecraft tampoco pienso picar.

tronco

Mi crío pequeño ya tiene un par de sets de los sencillos con un par de figuras. Así que me temo que yo no me libro ;-)

shephard

ya a salido la revista lego city numero 25 con el barrendero + barredora



el próximo numero el 1 Diciembre con doble de acción + quad



un saludo

ramofont

Gracias Shephard por la información, la he visto en los kioskos del barrio.

Pues esta de City tampoco me hace tilín y la próxima aún menos. De momento ahorro máximo. Esperando al submarinista de Ninjago.

shephard

se confirma la salida de la revista lego Minecraft en Polonia esperamos que llegue pronto a los kiosco de España



https://blue-ocean-polska.pl/portfolio/lego-minecraft/

un saludo

shephard

el primer numero de la revista lego minecraft ya esta en los kiosco a 4.99 con los juguetes de Steve + ombi + Cerdo



el próximo numero el 21 febrero 2022 con Esqueleto + cañon de TnT



un saludo