Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

Cita de: shephard en 09 de Agosto de 2021, 17:35:25 PM
El viernes pasado pregunté a la editorial si la revista Lego City número 24 se había cambiado su fecha de salida a día de hoy no he recibido respuesta será que como es agosto habrán dado vacaciones al que contesta en Twitter así que habrá que esperar y seguí mirando a ver si aparece esta revista en el quiosco

Un saludo

Por BCN tampoco la he visto, creo que debe ser un problema de la editorial ya que es un tema recurrente cuando cambian la minifig que tiene que salir hecho que está directamente relacionado con el retraso en la salida de la revista.

De todas maneras parece que esto solo ocurra por aquí y no en Europa.

kluft

Yo encontré la city del buzo ayer en la Rambla de BCN. Anuncian al barrendero para el 11 de octubre.

shephard

a salido la revista lego city numero 24 con un buzo



el proximo numero traera al barrendero el 11 octubre



un saludo

ramofont


ramofont

Ha salido la revista 5 de Avengers con el capitán América , la próxima que será la 6 saldrá el 5 de noviembre pero no se sabe la minifigura que llevará , que raro ..... verdad.

shephard


Conde

Como huele a que se saltan a War Machine y nos cuelan a Iron Spider...

ramofont

Hay mercados de primera y de segunda, nosotros somos de tercera.

STUNT

Cita de: shephard en 18 de Agosto de 2021, 08:54:18 AM
en Alemania salia War Machine o maquina de guerra
un saludo

Salia no.. salio; have ya 13 dias y anunciando irom spider para agosto

Cita de: Conde en 18 de Agosto de 2021, 11:36:23 AM
Como huele a que se saltan a War Machine y nos cuelan a Iron Spider...

A mi me da que nos saltamos ambos y quiza incluso otro mas; war machine ya nos lo es estabamos saltando ya que nos llega el numero anterior en una fecha posterior incluso... irom spider es en agosto, en septiembre vete a saber que, en ocrubre otro... y uno de estos 2 ultimos sera seguramente el que nos llegue el 5 de noviembre.

Que desastre.. gracias blue ocean

ramofont

Hoy ha salido la revista 42 de Lego Ninjago con Kai + Turbolanzallamas ( con una bandana/mascarilla extra ) y un sobre de cartas de Ninjago - La Isla -
Novedades : Subida de precio , 51 céntimos más , ahora vale 4,50 € . Aviso a Blue Ocean , dentro de nada saldrá más caro que comprar un set de los pequeños. Comparar el Capitán América de la última revista Avengers a 5 € con el del set de la moto a 10 € es un atentado contra la razón pura.

Otra novedad , que le gustará mucho a Shephard , o quizás esto no ha ocurrido fuera de BCN , ha desaparecido el envoltorio de la revista y lo han sustituido por cel-lo ( cinta adhesiva ) que une el sobre de la minifigura y el de cartas a la revista, con el subsiguiente peligro de rotura de la propia revista. Vamos mejorando . . . . . . jajajaja.

La próxima revista , la 43 , saldrá el 22 de octubre con el Scuba Cole equipado para bucear.




asdronin

Cita de: ramofont en 25 de Agosto de 2021, 11:02:29 AM
Otra novedad , que le gustará mucho a Shephard , o quizás esto no ha ocurrido fuera de BCN , ha desaparecido el envoltorio de la revista y lo han sustituido por cel-lo ( cinta adhesiva ) que une el sobre de la minifigura y el de cartas a la revista, con el subsiguiente peligro de rotura de la propia revista. Vamos mejorando . . . . . . jajajaja.


La verdad que es un asco que hagan eso, ya de por si le andan subiendo el precio a todas las revistas cuando les da o se saltan numeros que iban a venir con dos figuras como para encima ponerles cello y que se estropee la revista, aqui aun no he visto eso pero seguro que estan haciendo eso en todo el pais.

Y por cierto la nueva revista Explorers tiene poca distribucion o al menos no es facil de encontrar aqui, asi que agradeceria si siguen compartiendo el contenido que vayan incluyendo en futuros numeros porque yo encontre la primera de milagro y la segunda solo he visto las fotos que Xavif nos compartio, y te lo agradezco de veras =).

shephard

yo e conseguido hoy la reviata no e tenido problemas con el pegamento

un saludo

shephard

la revista Lego Star Wars numero 75 ya esta a la venta en los kiosco a 4.50 € con el juguete AT-ST Raider



para el próximo numero con el juguete Clone Turbo Tank



un saludo

ramofont


ramofont