Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont


ramofont

En septiembre tendremos el nuevo calendario de adviento de SW, dedicado festivamente a Mandalorian aunque yo me quedo con el Scout Trooper.

shephard

Ya está en kioscos el número 2 del comic lego star wars a 4.50 euros con la minifig  Luke Skywalker



Un saludo

ramofont


ramofont

Mañana tenemos Ninjago Legacy , ya veremos si hay sorpresa y aparece también algo de Batman y/o Avengers.

shephard

la nueva revista lego Technic sale a la venta en Alemania







un saludo

ramofont

Esta lleva un polybag en el que se supone que hay más piezas que en un foil pack, falta saber el precio, aunque si va sin minifigs a mí que no me busquen.

STUNT

Cita de: ramofont en 20 de Julio de 2021, 19:04:41 PM
Esta lleva un polybag en el que se supone que hay más piezas que en un foil pack, falta saber el precio, aunque si va sin minifigs a mí que no me busquen.

75 piezas pero yo lo despiezaria par probablemente no usar la mayoria nunca.. asi que pasando

ramofont

Ahora nos vamos a gastar 5 € en la revista de Avengers con el capitán America y hay esta virguería por 10 € y lleva dos minifiguras.

STUNT

Cita de: ramofont en 21 de Julio de 2021, 11:02:39 AM
Ahora nos vamos a gastar 5 € en la revista de Avengers con el capitán America y hay esta virguería por 10 € y lleva dos minifiguras.

El de la revista sera el que venia con el mech (tambien de 10€); ese que adjuntas es nuevo (y exclusivo de ese set).

Desde el 12 de mayo llevamos esperando esa revista (bueno yo ya me compre el mech xD)... y en 2 semanas sale la de war machine en Alemania

shephard

la revista lego ninjago numero 10



próximo numero el 22 septiembre



la revista del  Lego Avengers saldra el 18 de agosto



un saludo

ramofont


STUNT


ramofont

Bueno ya tengo también la de Ninjago Legacy , le ha costado salir por aquí, para la siguiente se salva una de las minifiguras.

shephard

Cita de: STUNTMe ha gustado esta revista ^^

[img width=302,height=300]https://i.imgur.com/4cYEi4j.jpg[/img]

que revista trae esa minifigurara