Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

STUNT

Cita de: Conde en 14 de Abril de 2021, 20:56:09 PM
¿Se puede pedir cualquier revista atrasada de Lego?

Cualquiera no pero hacia el final en toda revista hay un email al que pedir numeros atrasados y si les escribes te mandan un excel con todos los numeros de todas las series que aun tienen y su precio donde solo tienes que marcar cuantas quieres (de cada una qur quieras; las que no ni tocar) y te calcula el gasto de envio.

Despues haces una transferencia por el impprte calculado a la cuenta indicada en ese archivo y respondes al email adjuntamdo el excell rellenado y el resgiardo de la transferencia... y en un par de semanas (si mal no recuerdo; pedi unas 12 una vez) las tienes en casa.

A partir de 4 revistas el envio salia como a 1€ por revista si mal no recuerdo

Conde

Cita de: STUNT en 14 de Abril de 2021, 23:10:36 PM
Cita de: Conde en 14 de Abril de 2021, 20:56:09 PM
¿Se puede pedir cualquier revista atrasada de Lego?

Cualquiera no pero hacia el final en toda revista hay un email al que pedir numeros atrasados y si les escribes te mandan un excel con todos los numeros de todas las series que aun tienen y su precio donde solo tienes que marcar cuantas quieres (de cada una qur quieras; las que no ni tocar) y te calcula el gasto de envio.

Despues haces una transferencia por el impprte calculado a la cuenta indicada en ese archivo y respondes al email adjuntamdo el excell rellenado y el resgiardo de la transferencia... y en un par de semanas (si mal no recuerdo; pedi unas 12 una vez) las tienes en casa.

A partir de 4 revistas el envio salia como a 1€ por revista si mal no recuerdo

Muchísimas gracias. Voy a probar suerte en un par de ellas de Star Wars :)

ramofont

Ha salido la revista 40 de Ninjago con Zane ( Ballesta+ escudo de hielo ) y una carta de edición limitada.
Tal como estaba previsto , la próxima revista , la 41 , que saldrá el 23 de junio , lo hará con la minifigura del Hechicero Calavera + báculo de fuego.
Cuando tenga un momento hago y pongo las fotos.

ramofont


shephard

la revista Lego City que saldra en inglaterra con dos minifig el doctor + paciente esperemos que salga aki



gracias por la foto ramofont yo estoy a la espera que traiga a mi kiosco

un saludo

ramofont

Ojalá saliese aquí, hace mucho tiempo que no compro las de City que tendría que llamarse Police , pero esta si que es interesante para la clínica que pienso poner este año en mi Winter.

ramofont

De todas maneras veo muy difícil que salga ya que ni tan siquiera la última que ha salido por allí ( adjunto imagen ) ha salido por aquí.


STUNT

Bueno pues.. de uno en uno pero acabaron llegando todos



4 figs licenciadas por menos de lo que cuestan 3 revistas... contento es poco decir xD

De revista pille el viernes a Zane y espero con ganas el siguiente numero; todo lo que no sean los ninjas RGB, Wu ni Garmadon, me vale  :)

Esa de city no la veremos ni de palo...

ramofont

Que suerte Stunt , yo había conseguido por Amazon ( a precio razonable ) el coche de carreras de Hidden y ayer recibí un correo en el que decían que no me lo podían servir y me devolvían el dinero. Un desastre vamos.

Conde

Cita de: STUNT en 25 de Abril de 2021, 08:47:46 AM
Bueno pues.. de uno en uno pero acabaron llegando todos



4 figs licenciadas por menos de lo que cuestan 3 revistas... contento es poco decir xD

De revista pille el viernes a Zane y espero con ganas el siguiente numero; todo lo que no sean los ninjas RGB, Wu ni Garmadon, me vale  :)

Esa de city no la veremos ni de palo...

¿Podrías poner el enlace a la del Pingüino?

STUNT

Cita de: Conde en 25 de Abril de 2021, 21:20:34 PM
Cita de: STUNT en 25 de Abril de 2021, 08:47:46 AM
Bueno pues.. de uno en uno pero acabaron llegando todos



4 figs licenciadas por menos de lo que cuestan 3 revistas... contento es poco decir xD

De revista pille el viernes a Zane y espero con ganas el siguiente numero; todo lo que no sean los ninjas RGB, Wu ni Garmadon, me vale  :)

Esa de city no la veremos ni de palo...

¿Podrías poner el enlace a la del Pingüino?

Si pero subio de precio (mas bien se le acabaron al que vendia barato y el siguiente ya no es barato):
https://www.amazon.es/dp/1405287624

Conde


shephard

la revista Top Gear de inglaterra regalara un sets lego speed champions mcLaren elva



un saludo

STUNT

Cita de: shephard en 28 de Abril de 2021, 12:37:53 PM
la revista Top Gear de inglaterra regalara un sets lego speed champions mcLaren elva



un saludo

A ver si llega aqui! En mi kiosko me han dicho que estas revistas existen aqui pero lleva tiempo sin llegar una.. me avisaran si llega una con lego

shephard

ya esta a laventa la revista lego star wars numero 71



el proximo numero 1 junio  con la mininave Jedi Starfighter



un saludo