Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kluft

De Star Wars, la próxima es un TIE Bomber Imperial. El 30 de abril.

shephard

Cita de: STUNTNo se cual se repite mas.. ninjago legacy o city xD

[img width=710,height=548]https://i.imgur.com/Dqxyt7i.jpg[/img]

A la moto le ha quitado una pieza lo que cambia es cara y el chaleco del policía


ramofont


ramofont

Shephard , no has puesto TODAS las fotos de la última revista de City.

shephard

Cita de: ramofontShephard , no has puesto TODAS las fotos de la última revista de City.

El miércoles que tenía que venir a revista no vino y el del kiosco está cerrado hasta el lunes

shephard


STUNT

No es una revista de blue ocean pero.. menos de 3€ y trae un mace windu que en bricklink no baja de los 12€!... +espada

https://www.amazon.es/dp/140719707X

Al fin tendre mi mace windu ^^

shephard

el capitan america en la revista lego Avengers saldra en alemania



un saludo

ramofont

Cita de: STUNT en 06 de Abril de 2021, 12:34:30 PM
No es una revista de blue ocean pero.. menos de 3€ y trae un mace windu que en bricklink no baja de los 12€!... +espada

https://www.amazon.es/dp/140719707X

Al fin tendre mi mace windu ^^

Gracias Stunt , lo acabo de pedir y el lunes me llegará. A Mace lo tengo pero por este precio no me importa tener otro.

STUNT

Al fin uno que no es Batman ni Joker! Mi primet Robin ^^



Y, en la proxima entrega (vete a saber cuando), el pingüino!



La revista no anunciaba ninguna otra; solo zane con ninjago para el miercoles que viene y la de jurassic world ya a la venta

ramofont

Gracias Stunt , tanto tiempo esperando al pingüino y ahora saldrá hasta en la sopa.
La figura de Robin está guapa , lo único que me sabe mal es el precio , 5 € , y eso después de recibir el lunes a Mace Windu con un libro comic y todo por 2,84 € y todo gracias a tu aviso ( ahora el precio ya iba por 14 € ).


ramofont

De la próxima revista no pongo la foto porque ya la ha puesto stunt, ya veremos cuando sale.


STUNT

Cita de: ramofont en 14 de Abril de 2021, 12:44:03 PM
Gracias Stunt , tanto tiempo esperando al pingüino y ahora saldrá hasta en la sopa.
La figura de Robin está guapa , lo único que me sabe mal es el precio , 5 € , y eso después de recibir el lunes a Mace Windu con un libro comic y todo por 2,84 € y todo gracias a tu aviso ( ahora el precio ya iba por 14 € ).

Nada hombre! Tambien pille mas tarde, por 4€ o asi, uno con otra version del pinguino pero ahora esta a 19€ :\

Aqui dejo algun otro barato:
Cheetah por 3.54€
Lex Luthor por 3.88€
Aquaman por 6.73€

Tambien hay flash por 8 y pico pero es el que salio con la revista batman.. 3 creo (se puede pedir a la editorial por menos) y algun otro por hasta esos 19 del pinguino.. que habra que estar atentos por si bajan!

Yo temgo en camimo cheetah (algo mas barata creo), luthor y el pinguino (muucho mas barato), aquaman tienta pero no me daba para mas jaja

Las 2 siguientes de marvel (thor y capitan america) me las saltare que por 5€ mas (cada uno) los tenemos con un mech... no siempre la revista es la mejor opcion xD

STUNT


Conde

¿Se puede pedir cualquier revista atrasada de Lego?



Cita de: STUNT en 14 de Abril de 2021, 15:58:49 PM
Cita de: ramofont en 14 de Abril de 2021, 12:44:03 PM
Gracias Stunt , tanto tiempo esperando al pingüino y ahora saldrá hasta en la sopa.
La figura de Robin está guapa , lo único que me sabe mal es el precio , 5 € , y eso después de recibir el lunes a Mace Windu con un libro comic y todo por 2,84 € y todo gracias a tu aviso ( ahora el precio ya iba por 14 € ).

Nada hombre! Tambien pille mas tarde, por 4€ o asi, uno con otra version del pinguino pero ahora esta a 19€ :\

Aqui dejo algun otro barato:
Cheetah por 3.54€
Lex Luthor por 3.88€
Aquaman por 6.73€

Tambien hay flash por 8 y pico pero es el que salio con la revista batman.. 3 creo (se puede pedir a la editorial por menos) y algun otro por hasta esos 19 del pinguino.. que habra que estar atentos por si bajan!

Yo temgo en camimo cheetah (algo mas barata creo), luthor y el pinguino (muucho mas barato), aquaman tienta pero no me daba para mas jaja

Las 2 siguientes de marvel (thor y capitan america) me las saltare que por 5€ mas (cada uno) los tenemos con un mech... no siempre la revista es la mejor opcion xD