Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

STUNT

Yo ultimamente no solo ando mal de espacio y dinero si no que tambien de tiempo y creatividad xD asi que..


STUNT


ramofont

Está muy chulo, esperemos verlo por aquí. Gracias Stunt. A finales de la semana próxima tenemos el Dr. Wu de Jurassic.

STUNT

Cita de: ramofont en 09 de Marzo de 2021, 10:51:55 AM
Está muy chulo, esperemos verlo por aquí. Gracias Stunt. A finales de la semana próxima tenemos el Dr. Wu de Jurassic.

Sii aun que siendo festivo, aqui al menos, dudo que la consiga hasta el 22.

Npi de con que venian pero tambien tengo apuntado city para el 31, batman para el 14 de abril, ninjago para el 21 de abril y marvel para el 12 de mayo.

ramofont

En quince días, el 24 de marzo , también tenemos una Ninjago Legacy.

STUNT

Cita de: ramofont en 10 de Marzo de 2021, 15:53:54 PM
En quince días, el 24 de marzo , también tenemos una Ninjago Legacy.

Con jay vs lasha; igual que kai vs lasha pero cambiando el color del ninja.. y no a cole, zane o nya.. siempre RGB

Yo esa me la salto xD
La de marvel probablemente tambien ya que por 10 esta la misma fig de Thor con un mech...

shephard


shephard


STUNT

Yo me pedi algunas piezas por bricks & pieces y me he montado esas figs tan exclusivas del 10 aniversario xD



Aun que no me gustaba que Wu y Lloyd no siguieran la regla asi que.. capucha, en vez de pelo, para lloyd y barba blanca, en vez de dorada, para wu. Falta en la foto la cabeza, en marillo, de wu y la armadura de lloyd que estan aun en camino.

shephard

Cita de: STUNTYo me pedi algunas piezas por bricks & pieces y me he montado esas figs tan exclusivas del 10 aniversario xD

[img width=710,height=261]https://i.imgur.com/IO2Dodm.jpg[/img]

Aun que no me gustaba que Wu y Lloyd no siguieran la regla asi que.. capucha, en vez de pelo, para lloyd y barba blanca, en vez de dorada, para wu. Falta en la foto la cabeza, en marillo, de wu y la armadura de lloyd que estan aun en camino.

¿si compra las piezas de lego en bricklink sigue siendo un sets de lego?


shephard

hoy a salido la revista Lego Jurassic World Numero 7



el proximo numero 23 jinio



un saludo

ramofont

Gracias Shephard , voy al kiosko para mirar , tenía entendido que salía el viernes 19 , increíble que anuncien otra.

ramofont

Bueno ya la tengo , la parte mala es que creo que el Owen que saldrá con la próxima es el de siempre y lo denunciable y vergonzoso es que ,igual como hicieron con una revista de Ninjago , han puesto superglue o algo parecido para enganchar los sobres y cartas a la revista y el frontal de la misma está para tirar y la carta de edición limitada también.
Impresentable el causante , espero que se les queden los dedos pegados pata siempre.

ramofont

Pregunta para Stunt .  jejeje . este baby raptor que ha salido con la revista 7 ¿ es DELTA ?. Gracias.

shephard