Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont


shephard

Cita de: ramofontLas fotos


gracias por las fotos yo tendre que espera a mañana

shephard

 E preguntado a la editorial cuado saldria el 3 número de la revista lego avengers y me a contestado



Un saludo

ramofont

Gracias Shephard ,  estaremos pendientes y ya veremos lo que trae.

shephard

Cita de: ramofontGracias Shephard ,  estaremos pendientes y ya veremos lo que trae.

el viernes sale la revista lego ciy numero 21 y seguramente hay no dira la fecha exacta y lo que traera la revista

un saludo

STUNT

Ayer vi en un kiosko un sobre con una figura nueva de ninjago.. pero en vez de con revista venia con un archivador para cartas por 8 o 9 pavos... pff obviamente pase xD pero por si os interesa la fig era el Kai de 71720 y 71721 con el mismo escudo y espada

ramofont

Cita de: shephard en 02 de Febrero de 2021, 11:32:30 AM
Cita de: ramofontGracias Shephard ,  estaremos pendientes y ya veremos lo que trae.

el viernes sale la revista lego ciy numero 21 y seguramente hay no dira la fecha exacta y lo que traera la revista

un saludo

Hoy he visto la revista 21 en el kiosko ,  pero esta no la compro.

shephard

Voy a estar unos días ausente porque mi padre está en el hospital no por coronavirus sino que tienen que hacerle varias pruebas

así que un saludo y espero volver pronto

ramofont

Cita de: shephard en 03 de Febrero de 2021, 16:13:48 PM
Voy a estar unos días ausente porque mi padre está en el hospital no por coronavirus sino que tienen que hacerle varias pruebas

así que un saludo y espero volver pronto

Seguro que no será nada.

Por la parte que me toca , de lo que compre iré informando.

Sankao


kluft

Efectivamente, en la Lego city pone que el próximo 10 de febrero sale la revista Lego Avengers

STUNT

Cita de: kluft en 05 de Febrero de 2021, 19:48:18 PM
Efectivamente, en la Lego city pone que el próximo 10 de febrero sale la revista Lego Avengers
Con que figura? Capitana marvel o Venom?

ramofont

No funciona el citar.

Ya veremos que sorpresa de minifigura Avengers tenemos el día 10.

kluft


ramofont