Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

Si mi kioskera me deja sin la revista de SW , le quemo el kiosko. Esta mañana ya se lo he dicho y me ha dicho que tranquilo.

Por cierto , el 18 de noviembre sale el enésimo Kai de Ninjago y parece ser que el próximo será este el Richie de Ninjagi Prime Empire .


ramofont

Puntualmente ha salido la revista 6 de Ninjago Legacy con : Kai + una espada de fuego y Lasha + lanza afilada, además una carta de edición limitada.

Se despiden con un " hasta la próxima " pero indicando que el legado continúa en 2021 con dos minifiguras repetitivas ( que seguramente no compraré ) se trata de Wu vs Garmadon. Todo ello sin indicar fecha de salida.

Bueno , ahora a esperar al lunes para tener a Iron Man con la revista Avengers.


shephard

gracias por info yo la e comprado esta mañana

que ganas que llege el lunes

un saludo

ramofont

Cita de: shephard en 23 de Octubre de 2020, 12:35:50 PM


que ganas que llege el lunes

un saludo


Así es , tendremos una semana kioskera , y el viernes la de Star Wars.  :D :D

STUNT

Yo he tenido mini dia Lego xD ha llegado la de ninjago legacy y un pequeño pedido de BL y me he enterado de que hay una exposicion de construcciones Lego en un centro comercial de Barakaldo :D asi que mañana ire con la intencion de pasar el dia.. a ver si conozco gente con la que pillar futuras cajas de cmf entre 3 (ya que se acabo lo de palpar sobres :\) y quizas.. unirme a una LUG?🤞🤞

shephard

Cita de: STUNTYo he tenido mini dia Lego xD ha llegado la de ninjago legacy y un pequeño pedido de BL y me he enterado de que hay una exposicion de construcciones Lego en un centro comercial de Barakaldo asi que mañana ire con la intencion de pasar el dia.. a ver si conozco gente con la que pillar futuras cajas de cmf entre 3 (ya que se acabo lo de palpar sobres :\) y quizas.. unirme a una LUG?🤞🤞

A fotografías del evento para ponerla aquí en el foro

ramofont

Pues la revista Lego Explorer ya salió el día 21 en UK.

Ya veremos si las imágenes salen derechas.


shephard

entre 2013 y 2015 la editorial Blue Ocean saco al mercado aleman 23 revistas Lego Chima aki a españa no llegaro







a mi me había que esta revistas

un saludo

shephard

el heroe duke detain saldra en numero 21 de revista lego city en inglaterra yo espero que esta minifig salga aki tambien



y sale otro numero de la revista lego Jurassic World que viene un jaula para raptor que engancha con el quad



un saludo

ramofont

El Duke DeTain lo tienes en el calendario de adviento City de este año, el de la revista está bien porque sale con algunos gadgets.

Curioso el tema del transporte para mini dinos en la revista de jurassic , se acopla al Buggy de Vic Hoskins.

Tiene narices que todas las revistas que aquí están practicamente eliminadas continuen saliendo en UK, al final será verdad que somos un país de tercera categoría para Lego , aunque el que vendan la revista en todos los supermercados también tendrá que ver.

ramofont

Y esta también la venden , aunque sea un refrito para quitarse stock , el caso es que la minifig del Possessed Biker aquí no ha salido.

Las interrogaciones son porqué no está previsto que salga otra revista.




ramofont

Cita de: shephard en 25 de Octubre de 2020, 13:04:38 PM

y sale otro numero de la revista lego Jurassic World que viene un jaula para raptor que engancha con el quad



un saludo


Y ese Dino mini de color VERDE , tampoco ha salido por aquí  ÔÔ

ramofont

Y ahora que me fijo bien veo que el 25 noviembre saldrán juntos el mecánico poseido ( tampoco salió aquí ) y el hau ted worker ( Pete Peterson que sí salió aquí. Rabia me dá no poder tener acceso.

Y con respecto a Avengers , creo recordar que despues de Iron Man saldría la capitana Marvel y aquí sale un capitán Marvel ( que no se parece en nada ) . Stunt danos la luz.


STUNT

Cita de: ramofont en 25 de Octubre de 2020, 17:40:27 PM[...] Y con respecto a Avengers , creo recordar que despues de Iron Man saldría la capitana Marvel y aquí sale un capitán Marvel ( que no se parece en nada ) . Stunt danos la luz.

Capitan Marvel, aka Shazam, es un superheroe de DC comics
/modo wiki

Ya me direis mañana los que compreis la de ironman que anuncian para la tercera revista aqui.

ramofont

Cita de: STUNT en 25 de Octubre de 2020, 19:47:42 PM

Capitan Marvel, aka Shazam, es un superheroe de DC comics
/modo wiki

Ya me direis mañana los que compreis la de ironman que anuncian para la tercera revista aqui.


Perdón por la ignorancia pero capitana marvel y capitán marvel  ¿ son lo mismo ?