Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

Bien , también está ya a la venta la revista número 7 de Batman con el Joker + polo helado + catapulta y dos bombas.

Se despiden con un hasta pronto, entiendo que como la turnarán con la de Marvel un día aparecerá otra revista en plan sorpresa.


STUNT

Pues me he llevado una sorpresa por que.. la que me esperaba de batman era la 4 que venia anunciada con fecha de hoy en la revista de jurassic world (ya decia yo.. ese no sañio ya? xD) de todas formas no ha llegado pero la de ninjago si y tambien un pedido de bricks and pieces ^^

A ver si entro en un LUG algun dia por que es un vicio muy caro esto de comprar piezas "a granel" jaja

shephard

gracias por la foto yo tendre que ir mañana o el viernes que tambien sale la revista lego star wars

ramofont

Cita de: STUNT en 30 de Septiembre de 2020, 13:03:18 PM
Pues me he llevado una sorpresa por que.. la que me esperaba de batman era la 4 que venia anunciada con fecha de hoy en la revista de jurassic world (ya decia yo.. ese no sañio ya? xD) de todas formas no ha llegado pero la de ninjago si y tambien un pedido de bricks and pieces ^^

A ver si entro en un LUG algun dia por que es un vicio muy caro esto de comprar piezas "a granel" jaja

La que ha salido hoy de Batman con el Joker , no tenía fecha de salida , para mí ha sido una sorpresa y me he dado cuenta al ver la revista de Ninjago.
La de Batman que anuncian en la revista de Jurassic para el 30 , ya salió hace un par de meses. Se les ha ido la olla.
El brick and Pieces funciona mejor que el Pick a Brick , porque llega por correo normal,  pero es caro de narices .

Yo me envicio mucho usándolo para hacer minifiguras y la ultima vez dije basta porque ya iba por 35 € y por esos importes sale más barato un set.

En un Lug no sé comprar, prefiero ir despiezando sets.

shephard

Es posible que para año que viene de retomen la de Lego Batman y la de Jurassic World porque para 2021 creo que sale la nueva película

Un saludo

ramofont

Cita de: shephard en 30 de Septiembre de 2020, 15:14:37 PM
Es posible que para año que viene de retomen la de Lego Batman y la de Jurassic World porque para 2021 creo que sale la nueva película

Un saludo

Lo de Jurassic me parece bien siempre que salga con una minifigura , y a ser posible que sea diferente porque sólo hemos visto a Owen y ahora a Vic.

Lo de Batman me da igual , después de 80 Batman's ya están cansinos.

STUNT

Cita de: shephard en 30 de Septiembre de 2020, 13:08:11 PM
gracias por la foto yo tendre que ir mañana o el viernes que tambien sale la revista lego star wars

Ha caido la de SW? Deseando saber si confirman cloud city luke para noviembre.. o si tendre que importar la revista de Alemania este mes

ramofont

Entiendo que la de SW debió salir ayer , como no lleva minifigura no he hecho el seguimiento , entiendo que shephard sí , aunque su silencio es premonitorio y seguramente no ha salido en su zona.

Seguro que el lunes sabemos algo.

Los de la editorial tampoco han dicho nada.

shephard

Por mi zona no ha salido la revista lego star wars en la página web editorial ya se puede ver la revista



A espera a lunes

Un saludo


ramofont

Esta mañana ya la he visto en el kiosko, vamos a ver si Shephard la adquiere y así sabremos si en la próxima viene la minifig de Luke.

shephard

ya esta e mi kiosko la revista lego star wars nemro 64



el 30 de octubre saldra la minifig luke skywalker con espada laser + blaster



un saludo

ramofont

Gracias Shephard, el 30 de octubre adquiriremos la enésima versión de Luke.

STUNT

Gracias @shepard :D

Pues dia redondo.. aqui os dejo 2 sets que me acabo de montar tecnicamente gratis xD por que las piezas que no tenia las pedi a Lego y use un cupon con puntos VIP



Faltan las placas, que paso de ellas xD en lugar de una pondre una fig de Yoda si lo consigo barato y la otra la he reemplazado por una tile y punto jaja Luke a finales de mes por 5€ (con revista gratis) y si ese Vader no se deja ver en revista y/o algun set barato simplemente usare otro por que, excepto los navideños, todos representan el mismo traje (no es como poner la armadura incorrecta de ionman)

ramofont

Eres un crack Stunt , muy guapo el Bespin Duel  👏👏 y coincido contigo , lo genial es que te salga baratito , lástima no poder conseguir el torso de Vader en el BAP.

shephard

Cita de: ramofontEres un crack Stunt , muy guapo el Bespin Duel  👏👏 y coincido contigo , lo genial es que te salga baratito , lástima no poder conseguir el torso de Vader en el BAP.

Yo tengo una minifig de Darth Vader antiguo pero lo suyo sería que la revista viniera uno moderno