Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

Pues yo tengo este que me salió, gracias a las rebajas,  por 4,99 € .


Sankao

Estoy un poco perdido en el tema Marvel, pero...
¿desde cuando IronMan tiene el casco cutriserigrafiado?
Hasta no hace mucho eran dos piezas y se levantaba el frontal ¿no?

STUNT

Cita de: Sankao en 31 de Agosto de 2020, 09:37:47 AM
Estoy un poco perdido en el tema Marvel, pero...
¿desde cuando IronMan tiene el casco cutriserigrafiado?
Hasta no hace mucho eran dos piezas y se levantaba el frontal ¿no?

Ha habido algunas excepciones en el pasado.. pero desde enero fodo casco de armadura stark es una sola pieza impresa, esto incluye el prototipo de armadura, rescue, war machine, tazer, blazer, ironman venomizado y todos los ironman que han salido desde enero (que han sido exactamente el mismo; el que vendra con la revista de octubre)

El cambio es para avaratar costes claramente.. pero tambien por que los de 2 piezas articulables eran de MCU y todos estos son de comics o del juego de marvel que sale.. en septiembre creo

ramofont

Cita de: STUNT en 31 de Agosto de 2020, 11:25:38 AM
Cita de: Sankao en 31 de Agosto de 2020, 09:37:47 AM


Ha habido algunas excepciones en el pasado.. pero desde enero fodo casco de armadura stark es una sola pieza impresa, esto incluye el prototipo de armadura, rescue, war machine, tazer, blazer, ironman venomizado y todos los ironman que han salido desde enero (que han sido exactamente el mismo; el que vendra con la revista de octubre)

El cambio es para avaratar costes claramente.. pero tambien por que los de 2 piezas articulables eran de MCU y todos estos son de comics o del juego de marvel que sale.. en septiembre creo


:O :O :O :O :O  He pensado que ahora saldría Stunt y nos daría todas las explicaciones y . . . .  bingo.

A mí me gusta el que saldrá, . . . . . .  como será el primero que tendré.  :)



shephard

ya salio la revistalego star wars numero 63 con el album + un sobre





el proximo numero de revista saldra el 2 octobre con el Tie Dagger



un saludo

STUNT

Cita de: ramofont en 31 de Agosto de 2020, 13:27:21 PM
:O :O :O :O :O  He pensado que ahora saldría Stunt y nos daría todas las explicaciones y . . . .  bingo.

Es que los colecciono xD aun que por desgracia tengo menos de los que me faltan.. pero me los conozco todos

ramofont

Gracias Shephard , un aumento de 50 céntimos  >:-(,  será por el álbum.

shephard

este lunes saldra el numero 4 de la revisra lego disney princesa numero 4






un saludo

shephard

hoy marte e conseguido la revista lego disney princesas numero 4



el proximo numero 9 de noviembre con la princesa Bella



un saludo

ramofont

La próxima semana tenemos revista de Jurassic , estaremos atentos.

shephard


STUNT


ramofont

Bueno , iba a decir OTRO LUKE , pero no lo digo porqué os veo emocionados  :D :D :D

STUNT

Cita de: ramofont en 17 de Septiembre de 2020, 14:27:20 PM
Bueno , iba a decir OTRO LUKE , pero no lo digo porqué os veo emocionados  :D :D :D

Lo unico que lp salva de ser repe es ques el luke que hacia falfa ahora.. pero supongo que esta por ver si aqui nos la traen o no..

Si llega solo faltaria que saquen el vader con arm printing y me monto duel on bespin sin la pegatina cutre jajaja si no le pondre el del calendario de este año...



ramofont

El Vader del calendario y el Dameron son muy chulos, ese calendario siempre cae, sólo me falta el primero.

Y seguro que el Luke saldrá, al menos hasta ahora se ha ido cumpliendo la aparición en Alemania y a continuación aquí.

De todas maneras creo que es una pena no aprovechar la revista para sacar nuevos personajes.