Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

Lo siento , la dirección de las fotos me vuelve loco, juro y perjuro que a mí me sale derecha , ahora le he pegado un par de giros y a ver que ocurre.

STUNT

Cita de: ramofont en 19 de Agosto de 2020, 17:06:18 PM
Lo siento , la dirección de las fotos me vuelve loco, juro y perjuro que a mí me sale derecha , ahora le he pegado un par de giros y a ver que ocurre.

No pasa nada xD spiderman se sube por las peredes xD

shephard


shephard

Cita de: ramofontLo siento , la dirección de las fotos me vuelve loco, juro y perjuro que a mí me sale derecha , ahora le he pegado un par de giros y a ver que ocurre.

Yo tengo esta version de spiderman


ramofont

Ya veremos lo que tarda en salir una nueva minifigura de star wars.

El que yo tengo de spiderman es este.


STUNT

Para vosotros tecnicamente es nuevo, el mio si que es el mismo que el de la revista xD torso rojo con print azul (y no al reves), el que viene en los sets 76133, 76134,  76146, 76147 y 76149

ramofont

Cita de: STUNT en 20 de Agosto de 2020, 21:42:58 PM
Para vosotros tecnicamente es nuevo, el mio si que es el mismo que el de la revista xD torso rojo con print azul (y no al reves), el que viene en los sets 76133, 76134,  76146, 76147 y 76149

Bien visto Stunt , ya veo que el mío es diferente al que saldrá y no podré ahorrármelo.  :(

ramofont

Todavía está disponible en los supermercados de UK y aquí nada.

shephard

Hoy a salido la nueva revista lego avengers número 1



Luego hare mas fotos



shephard

las fotos dde revista lego avengers número 1



próximo numero el 26 de octubre con la minifig de Iron Man



un saludo

ramofont

Despiste total , hasta ahora no he visto el post, mañana toca ir al kiosko. Gracias Shephard.
El precio no se vé bien parece que cuesta 4,50 € ?

shephard


ramofont

Gracias , ya lo tengo.

He necesitado a Spiderman y a su hermano gemelo para detener al ladrón.  jejejeje

STUNT

Ehmm.. ha caido.. xD

Pero wtf es esto? Un anuncio de mighty micros a estas alturas? Iran a sacar mas?

https://i.imgur.com/8yncwEw.jpg

STUNT