Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shephard


ramofont


shephard

hoy e pasado por el kiosco y me encotrado con este Mega  park acción de Lego City por 6.99 €



un saludo

ramofont

Esto ya lo han hecho más veces , sobre todo con la revista de SW , es una buena ocasión para conseguir 2 entregas por un par de eurillos menos de lo que cuesta comprar dos sueltas.
La verdad es que yo nunca he aprovechado esa " ofertilla ".

STUNT

Cita de: shephard en 10 de Julio de 2020, 12:15:28 PM
hoy e pasado por el kiosco y me encotrado con este Mega  park acción de Lego City por 6.99 €



un saludo

Aqui no ha llegado, una pena por que me faltan 6 de las 7 que podria contener xD
Motorista y basurero seria la mejor combinacion, creo yo

shephard

Cita de: STUNTCita de: shephard en 10 de Julio de 2020, 12:15:28 pmhoy e pasado por el kiosco y me encotrado con este Mega  park acción de Lego City por 6.99 €

[img width=450,height=600]http://imgfz.com/i/1ynW7eu.jpeg[/img]

un saludo
Aqui no ha llegado, una pena por que me faltan 6 de las 7 que podria contener xD
Motorista y basurero seria la mejor combinacion, creo yo

shephard

Está bolsa no contienen los 7 juguetes que aparecen en la foto solo contiene dos revistas aleatoria de lego city N° 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11



Un saludo

STUNT

Cita de: shephard en 13 de Julio de 2020, 01:28:26 AM
Está bolsa no contienen los 7 juguetes que aparecen en la foto solo contiene dos revistas aleatoria de lego city N° 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11



Un saludo

Lo se, de todo eso solo tento la... 10 creo (la de la "moto" de nieve) asi que la probabilidad de llevarme una repe comprando un pack de 2 a ciegas era bastante baja xD pero nada, que no hay :|

ramofont

De City tengo muy pocas , pero una de ellas es la del basurero , la compré por los containers.
La de la moto de nieve también , para el Winter navideño.

shephard

el 17 de julio saldra en alemania una nueva revista se llama Lego Explorer de mano de editorial Egmont Publishing





un saludo

ramofont

Gracias Shephard. Para la gente amante de droides y robots esta bien.
Esta semana tenemos Legacy.

ramofont

He visto un comunicado de Blue Ocean en el que notifican la salida de la nueva revista de Batman , la que tenía que verse hoy. Mañana pegaremos un vistazo por el kiosko , pero que poco ilusionante es otro batman más.

shephard

dos revista an salido hoy a la venta

la revista Lego Batman numero 6 con una minifig Batman con 4 octobrazos



no hay fecha para el próximo numero pero si que traera una minifig del joker con una catapulta



la revista lego disney princesas numero 3 con la minifig de cenicienta con cepillo



el próximo numero para 17 agosto con el gato de cenicienta con escoba y caseta



la ninjago legacy habra que espara a mañana

un saludo

shephard

e encotrado en instagram esta foto de la nueva revisa lego avengers



con una minifig de Spider-Man

un saludo

ramofont

Batman, Joker, Batman, Joker , Batman, Joker ...... que aburrido , menos mal que no dan fecha de salida para la revista con el Joker , ojala tarden un año.

Me quejo y la sigo comprando , ya la tengo desde esta mañana. Menos mal que no pico con la de Princesas y Friends.

Interesante la revista avengers, menos interesante es que salga spiderman , tengo cincocientos, con lo chulo que sería Iron Man.

Gracias Shephard.