Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

Cita de: shephard en 25 de Junio de 2020, 19:12:33 PM


hay cuatro mini dino y solo manda a eco




Es que son cansinos con las repeticiones , NINJAGO es un ejemplo de siempre lo mismo.

ramofont

Cita de: shephard en 25 de Junio de 2020, 19:12:33 PM
.

hay cuatro mini dino y solo manda a eco


[/quote]


Es que son cansinos con las repeticiones , NINJAGO es un claro ejemplo , tienen montones de figuras y siempre ponen las mismas.

shephard

un amigo me ha pasado esta foto el 1 de julio tabien sale la revista de lego friends con este conjuto de piezzas + el delfin



un saludo

STUNT

Pues yo no tengo Ningun set se Jurassic World (ni el de dimensions :\) pero tengo 2 iguales de los mumeros 1 y 2 y el de esta es diferente..  no se cual es cual por que de he pillado 2 xD (y no me he dado cuenta de la diferencia hasta que los he metido en mi cajon de rauna)

Asi que en 3 numeros con dino llevamos 2 (charlie y eco) de 4 diseños; solo han repetido 1 vez de momento

ramofont

Cita de: STUNT en 27 de Junio de 2020, 01:17:13 AM
Pues yo no tengo Ningun set se Jurassic World (ni el de dimensions :\) pero tengo 2 iguales de los mumeros 1 y 2 y el de esta es diferente..  no se cual es cual por que de he pillado 2 xD (y no me he dado cuenta de la diferencia hasta que los he metido en mi cajon de rauna)

Asi que en 3 numeros con dino llevamos 2 (charlie y eco) de 4 diseños; solo han repetido 1 vez de momento

Pues tienes toda la razón del mundo , yo los había visto tan iguales que ahora cuando los comparo veo la diferencia en la intensidad de los colores y este es el Charlie. Gracias Stunt.

ramofont

Interesante el tema del delfín en el de Friends , pero no pienso picar 😯😂😂

STUNT

Cita de: ramofont en 27 de Junio de 2020, 09:44:42 AM
Interesante el tema del delfín en el de Friends , pero no pienso picar 😯😂😂

Pero si trae tu "salvavidas"! Claramente lo han puesto para que piques 😂

ramofont

Cita de: STUNT en 27 de Junio de 2020, 10:19:05 AM


Pero si trae tu "salvavidas"! Claramente lo han puesto para que piques 😂

Sí ya lo he visto  :D :D menos mal que tengo varios  ;P y delfín ya tengo el de Batman  :D

Por cierto he estado " documentandome en bricklink"  con respecto a los miniraptors y he encontrado un genérico con referencia  37829 y hasta 8 variedades , es decir 37829pb01 , la 02 , la 03 , etc.  y creo que ninguna es la que viene con esta ultima entrega ( la del Charlie ) , es curioso.

STUNT

Cita de: ramofont en 27 de Junio de 2020, 12:01:31 PM
Cita de: STUNT en 27 de Junio de 2020, 10:19:05 AM


Pero si trae tu "salvavidas"! Claramente lo han puesto para que piques 😂

Sí ya lo he visto  :D :D menos mal que tengo varios  ;P y delfín ya tengo el de Batman  :D

Por cierto he estado " documentandome en bricklink"  con respecto a los miniraptors y he encontrado un genérico con referencia  37829 y hasta 8 variedades , es decir 37829pb01 , la 02 , la 03 , etc.  y creo que ninguna es la que viene con esta ultima entrega ( la del Charlie ) , es curioso.

Es que en BL no esta ni listada este "foil pack", el que si lo esta es una que aqui no llego (a parte de la del triceratops construible)

De todas formas..

Blue es el 06
Charlie es 08
Delta es 07
Eco es 01

02 es el que vino en ese "foil pack" que no salio aqui (y algunos sets mas)
03 y 04 son de Lego movie 2, 05 de un set jurassic world (al igual que Delta) y 76122 (sin print y distinto molde supongo) de un set de Batman


Asi que a saber cuales mas vemos con la revista xD diria que el la version española saldran blue 06 y delta 07 minimo


shephard

Cita de: ramofontHe visto esto , con El Periódico a partir del próximo fin de semana.


He preguntado en varios kioscos de mi zona y no tienen el periódico de la promoción de Lego por aquí me parece a mí que va a ser muy difícil que yo encuentre ese periódico y la promoción

ramofont

Cita de: shephard en 28 de Junio de 2020, 11:07:46 AM
Cita de: ramofontHe visto esto , con El Periódico a partir del próximo fin de semana.


He preguntado en varios kioscos de mi zona y no tienen el periódico de la promoción de Lego por aquí me parece a mí que va a ser muy difícil que yo encuentre ese periódico y la promoción


Yo no he preguntado en los kioskos de mi zona ya que inicialmente solo tengo interés en una entrega de finales de agosto y otra a mediados de septiembre, sí que tengo confirmación de que alguien ha recogido la primera entrega en la Catalunya central.

Recuerdo que estas colecciones dejan de llegar a los kioskos , porque nadie las compra, a partir de la quinta entrega.

Intentaré preguntar para saber si han llegado a mi kiosko habitual y ya informaré.

ramofont

Confirmo que,  al menos ,  la primera entrega de la colección que sale con e El Periódico ha llegado a mi kiosko habitual y que lo venden sin el cupón.

ramofont

Han salido las revistas de SW , Friends y Ninjago.

He comprado la de Ninjago con : Cole + cibermartillo y katana, la próxima de Ninjago sale el 12 de Agosto con Jay + cadena de pinchos y katana.

shephard

Cita de: ramofontHan salido las revistas de SW , Friends y Ninjago.

He comprado la de Ninjago con : Cole + cibermartillo y katana, la próxima de Ninjago sale el 12 de Agosto con Jay + cadena de pinchos y katana.
Yo he pasado por el kiosko y no me he encontrado ninguna de las revistas

Ya mañana pasare aver si tengo suerte

Un saludo

ramofont

A ver si tienes suerte y está la de SW que tengo ganas de comprobar si ya anuncian la próxima salida de revista+ stormtrooper.