Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

No sé , pero este tipo de minifiguras no me acaba de gustar, tengo la sensación de que no son Lego, pero bueno con DUPLO me pasa lo mismo. Eso no quita que en alguna ocasión salgan piezas interesantes cómo la partitura en este caso.

STUNT

Cita de: ramofont en 18 de Mayo de 2020, 15:07:37 PM
No sé , pero este tipo de minifiguras no me acaba de gustar, tengo la sensación de que no son Lego, pero bueno con DUPLO me pasa lo mismo. Eso no quita que en alguna ocasión salgan piezas interesantes cómo la partitura en este caso.

Normal, es que no son a escala minifigura xD si las sientas en una silla sobresalen las piernas, si va en un coche necesita techo mas alto, no le valen los accesorios de cadera ni de cuello..

Los animales.. bueno, podrian considerarse peluches. El resto de las piezas bien, al margen de los colores que habra quien no los use en ninguna construccion

Habra revista hoy?...

ramofont


STUNT

Nada por aqui, nada por alla.. esta editoial practica la brujeria xD

ramofont

Cita de: STUNT en 20 de Mayo de 2020, 11:19:05 AM
Nada por aqui, nada por alla.. esta editoial practica la brujeria xD

El viernes es el último día de reparto de esta semana. Creo que Shephard tiene previsto pedir la dimisión de los integrantes de la editorial  :D :D

Menos mal que hoy ha salido a la venta el 10273 , vamos todos como locos detrás de él y así estamos entretenidos.

STUNT

Cita de: ramofont en 20 de Mayo de 2020, 13:45:52 PM
Cita de: STUNT en 20 de Mayo de 2020, 11:19:05 AM
Nada por aqui, nada por alla.. esta editoial practica la brujeria xD

El viernes es el último día de reparto de esta semana. Creo que Shephard tiene previsto pedir la dimisión de los integrantes de la editorial  :D :D

Menos mal que hoy ha salido a la venta el 10273 , vamos todos como locos detrás de él y así estamos entretenidos.

Ya me gustaria ya.. pero lo llevo jodido xD
Por suerte me toco un buen santa en un amigo invisible de reddit, con tematica lego, que me mando un par de sets de hidden side con los que me entretuve todo el lunes mientras que ayer, hoy y mañana (Julio Verne xD) me estoy dedicando a modificandolos :)

A ver si le dan mas caña a la revista batman y ponen otros heroes y villanos en vez de tanto batman

ramofont


[/quote]

Ya me gustaria ya.. pero lo llevo jodido xD
Por suerte me toco un buen santa en un amigo invisible de reddit, con tematica lego, que me mando un par de sets de hidden side con los que me entretuve todo el lunes mientras que ayer, hoy y mañana (Julio Verne xD) me estoy dedicando a modificandolos :)

A ver si le dan mas caña a la revista batman y ponen otros heroes y villanos en vez de tanto batman
[/quote]

Lo de la revista Batman es escandaloso, voy loco buscando al pingüino y creo que ya dije una vez que tengo mas Batmans que Stormtroopers.

Lo de Hidden Side me ha salvado el confinamiento , tengo 8 sets y estoy todo el día jugando con la tablet a cazar fantasmas , me tiene enganchadisimo. He ampliado el cementerio con tumbas de mascotas y un jardín de plantas poseídas.  8?D 8?D

STUNT

La de hidden side ha llegado aqui.. pero no salian 2 revistas?


Proximo numero el 17 de junio...  otra vez el del numero 1..

ramofont

He ido al kiosko de buena mañana y habían infinitas cajas para abrir, he quedado en ir más tarde, al mediodía diré algo.

El Jack que saldrá en junio es el de 2020 además con su perro Spencer.

Las revistas pendientes son esa de Hidden Side ( la número 4 ) y la 33 de Ninjago.

Gracias Stunt porque por lo menos sabemos que una de ellas ya corre por ahí.

shephard

Cita de: ramofontHe ido al kiosko de buena mañana y habían infinitas cajas para abrir, he quedado en ir más tarde, al mediodía diré algo.

El Jack que saldrá en junio es el de 2020 además con su perro Spencer.

Las revistas pendientes son esa de Hidden Side ( la número 4 ) y la 33 de Ninjago.

Gracias Stunt porque por lo menos sabemos que una de ellas ya corre por ahí.
Yo he ido al quiosco y solo me he encontrado la Lego hidden side he preguntado al quiosquero y me ha dicho que solo ha venido esa revista y que ya hasta el lunes no entran más revistas

Asi que a espera

Un saludo

ramofont

Confirmado, en Barcelona ha llegado solamente la  4 de Hidden Side , ya veremos si el lunes está la de Ninjago, se podría decir que la distribución es la misma en todos los sitios.

No es igual que en UK que han salido los Parker, Jack y J.B. del 2019, aquí directamente pasaremos del Jack 2019 al del 2020  ???

shephard

el plazode encusta para gana un regalo con esta revista acaba 7 mayo



y ahora que

STUNT

Cita de: ramofont en 22 de Mayo de 2020, 09:30:41 AM
He ido al kiosko de buena mañana y habían infinitas cajas para abrir, he quedado en ir más tarde, al mediodía diré algo.

El Jack que saldrá en junio es el de 2020 además con su perro Spencer.

Las revistas pendientes son esa de Hidden Side ( la número 4 ) y la 33 de Ninjago.

Gracias Stunt porque por lo menos sabemos que una de ellas ya corre por ahí.

El Jack de 2020.. "pero el sombrero es nuevo!" xD por que piernas, torso y movil son los mismos

Spencer es un punto extra si aun que con 8 seta de hidden side imagino que ya tendras al menos 3 xD

Tenia duda entre ninjago y jurassic world.. a ver si vamos poniendonos al dia en alguna que lo mismo que quiero otros heroes y villanos en vez de barmans tambien preferitia fantasmas que heroes "repes" en hidden side.

ramofont

Cita de: shephard en 22 de Mayo de 2020, 15:43:19 PM
el plazode encusta para gana un regalo con esta revista acaba 7 mayo



y ahora que

Shephard , la encuesta es para niños  :D :D :D

ramofont

Cita de: STUNT en 22 de Mayo de 2020, 20:40:23 PM


El Jack de 2020.. "pero el sombrero es nuevo!" xD por que piernas, torso y movil son los mismos

Spencer es un punto extra si aun que con 8 seta de hidden side imagino que ya tendras al menos 3 xD

Tenia duda entre ninjago y jurassic world.. a ver si vamos poniendonos al dia en alguna que lo mismo que quiero otros heroes y villanos en vez de barmans tambien preferitia fantasmas que heroes "repes" en hidden side.
[/quote]


Tengo 5 Spencer , la jauría fantasma.

Ya me va bien este Jack porqué sale en los sets del 2020 y de esos no tengo ninguno.