Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shephard

Cita de: ramofontYo he ido preguntando cada día en el kiosko si había llegado , de otras cosas no tienen ni idea.
También resulta curioso que esta sea, o lo parece, la figura de Pete Peterson que sale en el set 79430 , metro de Newbury, y que el set este completamente inventariado en bricklink , que la figura tenga número asignado, hs031, , pero NO esté inventariada cuando el set y el resto de las figuras del set si lo están. Yo creo que también les ha pasado algo raro con esta minifigura, en UK no está previsto que salga.

Yo creo que esta semana va a venir dos revista la ninjago y Hidden Side espero

Me gusta el tema de monkie kid yo tengo la minifig de rey mono

Si hay una revista monkie kid seguro que el primer número abra un rey mono distinto al de serie 19

Un saludo

ramofont

Cosas nuevas no salen pero hoy he visto que en los kioskos vuelven a tener la revista 2 de Jurassic con la minifig de Owen y el velociraptor baby, deben estar vaciando los almacenes de cosas antiguas. Y esto lo he visto en 3 kioskos.

STUNT

Cita de: ramofont en 11 de Mayo de 2020, 12:31:17 PM
Cosas nuevas no salen pero hoy he visto que en los kioskos vuelven a tener la revista 2 de Jurassic con la minifig de Owen y el velociraptor baby, deben estar vaciando los almacenes de cosas antiguas. Y esto lo he visto en 3 kioskos.

Eso por desgracia va por zonas; yo soy de Bilbao y tengo un amigo en Madrid; algunos packs o numeros anterior sueltos solo los ve el, otros solo yo y como los hay que vemos los 2.. sospecho que tambien los habra que no veamos ninguno xD

shephard

Yo he pasado por el kiosko y no han traído la revista Hoy por lo menos por mi zona

ramofont

De momento , la revista de Ninjago que tenía prevista su salida para hoy día 13 tampoco ha llegado. Ya veremos el viernes. Aquí entregan los lunes martes y miércoles.

shephard

en sevilla la entregan de revista son lunes y miercoles y viernes

ramofont

Cita de: ramofont en 13 de Mayo de 2020, 11:47:25 AM
De momento , la revista de Ninjago que tenía prevista su salida para hoy día 13 tampoco ha llegado. Ya veremos el viernes. Aquí entregan los lunes martes y miércoles.

Perdón, error en la escritura , en L'Hospitalet también es el lunes, miércoles y viernes.

STUNT

Por aqui nada nuevo.. y el unico refrito que ha llegado es jurassic world 2 :\

ramofont

Cita de: STUNT en 13 de Mayo de 2020, 21:24:14 PM
Por aqui nada nuevo.. y el unico refrito que ha llegado es jurassic world 2 :\


Refrito repartido por todos los sitios  :D :D para que gente impaciente como yo vuelva a comprarlo  :D ya tengo dos , el de octubre y este , además en UK después del Triceratops anuncian un Owen en canoa.

Bueno, ya veremos que pasa el viernes.

ramofont

He vuelto al kiosko y seguimos igual , es decir , sin que salgan las revistas.  Tenemos la novedad de que sí ha salido la revista 2 de Princesas , la kioskera me ha dejado hacerle una foto.


shephard

Cita de: ramofont
Cita de: ramofontHe vuelto al kiosko y seguimos igual , es decir , sin que salgan las revistas.  Tenemos la novedad de que sí ha salido la revista 2 de Princesas , la kioskera me ha dejado hacerle una foto.

En mi kiosco habitual no ha venido nada

shephard

he recibido respuesta de editorial que Ambas revistas se prevén para la próxima semana



un saludo

ramofont

Vamos a ver si es verdad , se les van a acumular todas de golpe.

shephard

Cita de: ramofontVamos a ver si es verdad , se les van a acumular todas de golpe.
Cuando llegue el viernes de la semana que viene y veamos que no hay ninguna revistas pediremos la dimisión de algún directivo :D


shephard

ya e conseguido la revista lego disney princesas numero 2  con la cama + conejito de aurora



el próximo numero para julio con cenicienta



un saludo