Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shephard


ramofont

Ha salido la revista 59 de Star Wars con el Praetorian Guard, ya la tengo , la próxima, la 60 , saldrá el 1 de Junio con un A-Wing .

La de Hidden Side está desaparecida en combate a pesar de que en la de Star Wars digan que está a la venta.

En el próximo post , mas cosas.


shephard


ramofont

Ha salido otra revista , la Ninjago Legacy número 4 , la verdad es que no saben por dónde van , tenía que salir el 20 de abril, después anuncian que saldría el 9 de junio y al final ha salido hoy con Lloyd vs Guerrero de Piedra y una carta de edición limitada.
La próxima saldrá el 17 de Julio , supongo que será la 5 , con Wu vs Skullkin.


shephard

ya mañana ire al kiosco aver que me encuentro

gracias por la informacion

un saludo

ramofont

Siento que las fotos salgan de lado , en el Ipad están derechas.

El tema de Hidden es estraño , las dos revistas de hoy ya aparecen en bricklink pero la de Hidden no.

shephard

yo para las fotos uso esta web no se si funcionara en Ipad por que yo uso el pc y alguna vece lo e hecho con el movil pero es android

prueva aver

https://imgfz.com/es/

otra cosa miraste aver si la revista lego princesas esta en kiosco



ramofont

No me he fijado pero no debía estar porque la kioskera , ante mi insistencia con el tema de Hidden, me ha dicho que solo le habían llegado estas dos , aunque la verdad es que no se aclara mucho. Ya lo miraré. Además como el sábado podremos salir un rato y más lejos intentaré,  al ampliar el radio de acción , mirar en más kioskos.

shephard

ya e pillado las dos revista abra que ver el lunes si trae las otra revistas que falta



un saludo

ramofont

Queda claro que aunque estemos kilometricamente muy alejados , el funcionamiento De la distribución es practicamente el mismo en todos los sitios  y sería extraño que aquí llegasen cosas diferentes a las que te llegan a tí. Y sigo diciendo que vamos a tener problemas para conseguir la revista 4 de Hidden.

Para quitarme el gusanillo , he pedido online el set de Hidden Side 70424 El Expreso Fantasma , la semana próxima espero tenerlo.

STUNT

Pillada la de ninjago legacy y 2 de la de star wars :p gracias por el aviso
Me encanta el guerrero de piedra ^^
Tambien han llegado al kiosko revistas playmobil (no me interesan pero la editorial es la misma); raro que no llegue la de hidden side.. espero que no tarden mucho mas

Offtopic: esto de preguntas antibots es para todos o es por que soy relativamente nuevo en el foro?

ramofont

Cita de: STUNT en 04 de Mayo de 2020, 08:35:45 AM

Offtopic: esto de preguntas antibots es para todos o es por que soy relativamente nuevo en el foro?

No tengo noticias de esto que comentas, a mí no me ocurre.

Yo también he adquirido 2 revistas de star wars.

Y para Shephard ,  confirmo que la revista princesas de Disney tampoco ha salido. Esa y la de Hidden deben estar perdidas en el limbo.

shephard

he vuelto a preguntar cuando saldra la revista lego hidden side numero cuatro y solo me dice que esta prevista su salida para este mes sin especificar el dia




ramofont

Yo he ido preguntando cada día en el kiosko si había llegado , de otras cosas no tienen ni idea.
También resulta curioso que esta sea, o lo parece, la figura de Pete Peterson que sale en el set 79430 , metro de Newbury, y que el set este completamente inventariado en bricklink , que la figura tenga número asignado, hs031, , pero NO esté inventariada cuando el set y el resto de las figuras del set si lo están. Yo creo que también les ha pasado algo raro con esta minifigura, en UK no está previsto que salga.

ramofont

La semana que viene tenemos NINJAGO y ojo que se comenta que esta línea va a ser sustituida por la de LEGO Monkie Kid.