Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

STUNT

Anda pues si venia el anuncio xD se me quedaria pegada la pagina o.O
La de ninjago aqui tampoco ha llegado

shephard

las fotos de revista lego ninjago numero 32





La revista Lego ninjago legacy número 4 que tendría que salir el 20 de abril ahora saldrá el 9 Junio





un saludo

ramofont

Gracias Shephard , menos mal que te fijas en todo , yo ni lo había visto. La verdad es que mejor si tardan un poquito más en salir porqué estamos un pelín saturados, aunque ese guerrero de piedra . . . . . . resulta apetecible.

ramofont

Hoy tenía que salir la revista HIDDEN SIDE y no ha sido así, ya veremos mañana.

shephard

nada no encorado la revista hidden side y me dicho el de quiosco que esta que pase la semana santa no hay mas revista

un saludo

ramofont

Esta mañana he ido yo también al kiosko y nada de nada , y como el viernes es fiesta y el el lunes también , nos vamos ya al martes.
De todas maneras creo que habrá una interrupción general de todo y estaremos tiempo sin revistas, hasta ahora han ido llegando porqué debía estar todo montado con anterioridad. Vaya desastre.

ramofont


ramofont

Vamos a ver si mañana encontramos la revista de Hidden , aunque hasta en UK confirman que la entrada en los comercios minoristas ( kioskos ) está complicada.

STUNT


ramofont

Cita de: STUNT en 14 de Abril de 2020, 14:05:34 PM
Nada por aqui :\ con las ganas que tenia al minero..

Sí , se está haciendo de rogar, hoy por aquí tampoco y Shephard en Sevilla tampoco la encuentra.

shephard

nada en kiosco e mandado un correo a la editora para pregunta por la fecha de salida de revista y saber si las otra revista lego a cambiado su fecha de salida

a la espera de respuesta

este es el correo de Recepción de la editorial recepcion@blue-ocean-spain.es


un saludo

shephard

tengo pespunta de editorial la revista saldrá en mayo aún no tenemos día concreto



un saludo

STUNT


ramofont

Gracias por la info , así dejaré de pegarle el coñazo preguntando a la kioskera. Esto no sólo afectará a la de Hidden , lo hará a todas las que rondan por ahí , cómo la de Star Wars de final de mes, por una parte está bien ya que teníamos cierta saturación pero por otra ..............

De todas maneras estemos pendientes no sea que aparezcan i se nos pasen.

ramofont

Mañana tocaría la salida de la revista de SW con el praetorian , dudo poder confirmar esta circunstancia , de momento todo continua bloqueado.