Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shephard

en Alemania  en el numero 3 iba a salir la minifig parker




y es la misma editorial Blue Ocean Entertainment

un saludo

ramofont

Esta es la información que dan en Brickfanz con respecto a las publicaciones en UK, podemos ver que cada uno va a su bola.


[attach=1]

REVISTA 4 de Hidden Side :

Disponibilidad: 8 de enero - 4 de febrero Precio: £ 3.99 Incluye: Minifigura de LEGO Hidden Side El Fuego Próximo mes: Minifigura de motorista LEGO Hidden Side Gloomed (5 de febrero)


ramofont


ramofont

Al final , el poseído es el Pete Peterson , el del set 70430 - Metro de Newbury .Pido disculpas , realmente se trata de una figura recurrente en la serie. x(

ramofont

En UK , la revista 3 ya iba con la Minifig de Parker L. Jackson.





Cita de: shephard en 11 de Febrero de 2020, 17:04:59 PM
en Alemania  en el numero 3 iba a salir la minifig parker




y es la misma editorial Blue Ocean Entertainment

un saludo

ramofont

Esto es lo que ha salido en UK con la revista 4 de Hidden Side y la próxima, la 5 , llevará a J.B.

shephard

a salido una nueva revista es lego disney princesas a 4.50 €



el próximo numero 17 abril



un saludo

shephard

ya esta a la venta la revista Lego Ninjago numero 31 con la minifig Kai



el próximo numero el 1 de abril con la minifig de Lloyd



un saludo

ramofont

Ante todo , gracias por la información Shephard.

Tema princesas , una linea que complementa a la de Friends en la que personalmente no tengo demasiado interés, dobre todo no me gustan las minifiguras, soy muy fiel al estilo de siempre.

Tema Ninjago , no sé porque la sigo comprando ,  ¿ será que el precio se mantiene ?, es repetitiva hasta la saciedad, ahora otro Lloyd.

shephard

ya a salido la revista Lego Star Wars numero 57 con un R2-D2 +Mse-6



el próximo numero el 30 marzo con una mini nave Sith Infiltrator



un saludo

ramofont

Con la de R2 y Mousse Droid que tengo y estas variaciones me faltaban, así que la hemos comprado.

STUNT

Buenas, me acabo de registrar
Ante todo queria agaradecer los avisos de nuevos y fufuros lanzamientos por que sigo varias revistas y con lo inconsistentes que son.. ya me estaba liado bastante

Empece a comprarlas hace unos meses y sigo city, batman, ninjago, ninjago legacy, hidden side y jurassic world(estas 3 ultimas desde la #1). Tambien pedi todos lo numeros atrasados de batman y batman movie (pero paso de hacerlo con city y ninjago).

De hidden side quisiera todos los sets pero no me da para tanto.. lo que si he podido hacer es comprar las piezas de la figuras a lego en vez de esperar a que salgan en revistas xD los fantasmas si los seguire comprando por que nunca seran demasiados.

Aqui los 3 de las revistas que han salido en España, otro Jack y Parker de 2 sets promocionales de lego y spencer que lo pille por bricklink (junto a mas cosas)


Y aqui los que he comprado por piezas a Lego xD faltan la capucha del jack de blanco y el telefono de la cientifica que estan en camino en otro pedido


shephard

bienvenido al foro da gusto ver otro coleccionista de revista lego para el próximo miércoles se espera que salga a la venta la revista lego batman

esta revista traerá una minifig de batman



un saludo

ramofont


Si sigues este post , tendrás puntual información de todas las novedades relacionadas con estas revistas incluso un poquito de las revistas que salen en otros paises.

Yo también soy seguidor de Hidden , tengo casi todos los sets del año pasado.


Cita de: STUNT en 11 de Marzo de 2020, 02:41:42 AM
Buenas, me acabo de registrar
Ante todo queria agaradecer los avisos de nuevos y fufuros lanzamientos por que sigo varias revistas y con lo inconsistentes que son.. ya me estaba liado bastante

Empece a comprarlas hace unos meses y sigo city, batman, ninjago, ninjago legacy, hidden side y jurassic world(estas 3 ultimas desde la #1). Tambien pedi todos lo numeros atrasados de batman y batman movie (pero paso de hacerlo con city y ninjago).

De hidden side quisiera todos los sets pero no me da para tanto.. lo que si he podido hacer es comprar las piezas de la figuras a lego en vez de esperar a que salgan en revistas xD los fantasmas si los seguire comprando por que nunca seran demasiados.


STUNT

Gracias a los 2, aun que no esctibire mucho este hilo es pestaña permanente en mi navegadot y todos los dias entro a mirar

Cita de: shephard en 11 de Marzo de 2020, 15:11:30 PM[...]el próximo miércoles se espera que salga a la venta la revista lego batman

esta revista traerá una minifig de batman[..]

Otro batman, que bien /s xD ire a por ella si no estamos bajo "arresto domiciliario" para entonces

Cita de: ramofont en 11 de Marzo de 2020, 18:57:41 PM[...]
Yo también soy seguidor de Hidden , tengo casi todos los sets del año pasado.
[...]

Que envidia!

Yo a parte de lo mostrado tengo el drasgter, el bar y el camarero/fantasma de los 2 sets promocionales y el cocodrillo albino que pille por piezas. Quiza en algun futuro pedido a lego o bricklink me vaya pillando todos los fantasmas.