Presentarme... las preguntas vendrán más tarde (hay muchas)

Iniciado por fanepen, 30 de Abril de 2020, 17:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fanepen

Hola a todos:

Me gustaría presentarme, llevo muchos años enganchado al brick, y el culpable como en la mayoría de los casos  ha sido mi hijo.
La historia comenzó hace unos 20 años cuando le compramos el primer lego, lo suyo fue un amor a primera vista, ya no paro hasta hoy, el construía y desconstruía; yo compraba y recogía y trataba de organizar. Pero el siempre ganaba, pasados unos años el bajo la guardia (disminuyo su ansía por el lego y aumentó por otros hobbys, la edad) y yo me encontré con un montón de cajas de piezas (muchas) y decidí su reorganización y reconstrucción de todos aquellos legos (hoy son más de 240). Cuantas horas de clasificación, de compra de cajas, de bolsas de plástico, de piezas que faltaban en tiendas internet ... Que divertido!!.
Hoy lo hemos reconstruido todo, compartimos nuestra pasión, el construye, fotografía, tiene su propia pagina,  empezamos hacer nuestros pinitos con algún MOC (que difícil es!!).
Mis favoritos son los modular buildings  y vehículos technics.
Quería postear aquí por primera vez para daros las gracias porque me habéis ayudado mucho, queriendo y sin querer.

Deseo que en poco tiempo podamos publicar alguno de nuestros MOC.

Un saludo y espero que sea el primer mensaje  de muchos.

Sankao

Me alegro que hayamos aportado nuestro granito de arena  ::) .


Estoy deseoso de ver ese primer MOC fanepen.Risa