Presentación y consejos

Iniciado por Cancuino, 27 de Octubre de 2014, 22:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cancuino

Hola a todos, soy nuevo por aquí y aprovecho para presentarme y de paso pedir consejo. Ya tengo mis añitos y quiero empezar con los technic, la verdad es que no me hace mucha gracia terminar un set y dejar la maqueta montada, sino que me gusta desmontarlo y empezar a trastear para hacer cosas nuevas. Me atraen todos los mecanismos que funcionan con engranajes, por ahora los infrarrojos no es algo que me llame mucho la atención, aunque en un futuro no lo descarto.  Por todo esto me he decidido por el 42009, mi idea es montarlo y después utilizar las piezas para intentar hacer una caja de cambios, supongo que me harán falta más piezas, así que me gustaría que me aconsejarais teniendo en cuenta mis gustos qué sets veis más interesantes para mi.

Un saludo.

Evo

¡Bienvenido al foro! Sobre technic otros podrán aconsejarte mejor que yo :)

PuliPuli

Bienvenido abordo :)
La verdad es que no entiendo mucho de Technic, pero las grandes grúas siempre me han atraído de esa línea por encima del resto de cosas. Esta no se como será, pero con tanta rueda, seguro que es divertida de construir y seguro que tiene posibilidades de ampliar.
Sobre lo de sacar partido a las piezas... al final siempre te faltan unas poquitas que te dan una justificación moral para comprar otro set  8D que buscas que vuelva a ser útil pero cuando vas a hacer algo te faltan cuatro piezas y decides....  8?D :D ¿A quién no le ha pasado lo mismo? Nunca son suficientes :)