Presentación

Iniciado por malagico, 29 de Octubre de 2021, 22:57:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malagico

Buenas noche a tod@s.

He de reconocer que soy solamente un muy pequeño aficionado (solo tengo el Bonsay y la mano de Thanos) pero lo que si soy es el "suministrador" de mi mujer y mi hijo 8?D. Ella fiel seguidora de los edificios de Creator Expert y el chiquitín un autentico fanático de los Robots, siguiendo la regla "Bigest is better" . Hoy ha terminado el Rey mono y se ha ido a la cama murmurando "menuda batalla con Hulkbuster va a tener mañana" ...  :D

Buscando información de la revista de minecraft (tb es un gran seguidor el peque) os he descubierto y aquí estoy. Bueno tb he descubierto la de Avengers y esa creo que va a caer para mi  :D

A ver si monto alguna "batallita" con el peque y subo las fotos.

Lo dicho, un saludo a todos y gracias por recibirme.

Mala...

PuliPuli

anda que no se disfruta de las batallitas de los peques :D
... o buscando ofertas para ser suministrador de Creator Expert. EN esto me identifico totalmente, que llevo desde 2008 consiguiendo a mi mujer cada año su edificio. Ella los monta, y yo me encargo de guardar todos juntitos y tunear las calles jejeje

Ánimo con esas batallitas, y sigue disfrutando directa e indirectamente de los bricks ;)

malagico

Ya te digo. Todo un experto en rastrear la web para mantener al personal "al día"   :D

jolugoma

Bienvenido. A ver si pronto coincidimos en algún evento