Presentación

Iniciado por Thurderon, 03 de Agosto de 2014, 19:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Thurderon

Hola, tengo 36 años y desubrí la página buscando información sobre este juego de ladrillos tan famoso. Yo de niño nunca tuve ladrillos LEGO, si no TENTE y me tira más TENTE, pero en vista de que hoy en día es muy difícil de conseguir y menos en tiendas, pues como se trata de construir he ido comprando algunos sets pequeños sobre todo de clónicos. No tengo ninguna temática en particular, pero quizás si me tuviera que decidir por alguna, sería la serie Creator, con piezas básicas polivalentes  :D

Mi última "adquisición" ha sido éste muñeco creo de la serie "Bionicle" encontrado al lado de un contenedor  ÔÔ Si alguien sabe qué modelo/referencia exacta es se lo agradecería, no lo encuentro en Internet y es para poder desmontarlo y buscar las instrucciones por si más adelante quisiera volverlo a montar  8-)



No se si falta algún dato más, si es así, preguntarme sin problemas  :)

AL13N163NA

#1
Bien venido, lo que tenemos aquí es parte de un Bionicle, concretamente 8912: Toa Hewkii, pincha en el enlace para ver las instrucciones, me temo que le falta alguna pieza,  para el año que viene la vuelven a editar, parece que los usuarios no han visto bien su predecesora linea Hero Factory.

See You ¡¡¡¡¡

Thurderon

Muchas gracias por responder  :) Efectivamente es ese, ahora ya tengo las instrucciones por si quiero volver a montarlo y para ver qué piezas le faltan que parece que no son muchas...  :D