Posibilidad compra colectiva Lego.com / Bricklink

Iniciado por sigpro, 19 de Enero de 2011, 11:23:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sigpro

Buenos días a todos.

Como bien se sabe, existe el Lugbulk, que son compras hechas a Lego directamente, a unos precios más competitivos que si se hace de manera individual. La cuestión está en que esas compras sólo pueden ser para una exposición conjunta, común, etc. Por ejemplo, un diorama conjunto Star Wars entre 4 amiguetes de una comunidad.

Total, para muchos de nosotros que estamos entrampados en proyectos "gallardónicos" de manera individual, esto no nos sirve -y ojo, lo veo bien-.
Pero existe la posibilidad de que algunos usuarios de la web, de una zona geográfica concreta (Madrid zona oeste como es mi caso) podamos hacer una compra a Lego.com o BL y salvar gastos de envío. También (y esto no sé si es por casualidad o fue algo raro) si a Lego.com se le compra una cantidad de piezas grande, puede hacer descuento (cuando compré unas 10 baseplates a Lego.com me hicieron descuento).

Una vez recibido el envío en casa de uno de los interesados, se trata de quedar y hacer el resto de la entrega y el pago por las piezas. Así se fomenta el contacto entre los usuarios del foro y se ahorra algo de gastos de envío.

¿Qué os parece?

Un saludo y espero vuestras opiniones.

Evo

Te hubiese dicho que si hace un mes, pero acabo de salir de 4 pedidos navideños y se me acabó el presupuesto leguero en lo que va de mes  v.v

Dongo

Te entiendo perfectamente, será cuestión de verse liado en una obra faraónica.  ÔÔ Mi Troya y yo necesitamos una solución de este tipo, así que me apunto a una compra colectiva.

MagicJG


Evo

Me gustaría sugeriros que hasta que tengamos cerrado todo el tema compras/comercio lo organicéis por privado... aunque no hay menoscabo en que los interesados se apunten en este post para que el organizador se ponga en contacto con ellos.

Rafa

contad conmigo, aunque los Madriles no me pillan muy cerca pero suelo viajar con cierta frecuencia   ;-)

Manatarms

Yo tambien estoy pelado y estoy intentando dejar esta adiccion a las compras. Sin embargo si dentro de unos meses organizais algo contad conmigo. Tengo cuenta en Lego (supongoq ue muchos otros tambien no?). Que quereis pillar en S@H? o en BL?

sigpro

Antes de que esto se materialice en una compra, lo que quería era sondear -como Zp cuando habla- si se podía hacer anunciándolo en el foro, y caso de que así se permita, ver quién se apunta.

Debido a que las construcciones de cada uno son de su padre y madre, considero que BL podría ser un caos ya que es MUY complicado que una misma tienda tenga lo que varios queramos, yo lo había orientado más a Lego.com

Total, si resulta que hay interesados en Madrid, YO estaría interesado. En concreto, tiles es lo que tengo pensado pedir a lo bestia -2x2 principalmente-. Si resulta que hay alguien que viva cerca de Pozuelo de Alarcón o pueda desplazarse a Moncloa con facilidad, de miedo.

Cuando tenga pensado hacer mega compra, lo avisaría en un mensaje diferente, y haciendo caso a Moderación, ya haríamos las cosas por privado.

Un saludo y gracias!

Dongo

Pues tiles 2x2 es principalmente lo que yo necesito... y de Tres Cantos a Pozuelo hay ná y menos.

AL13N163NA

Cita de: sigpro en 19 de Enero de 2011, 21:56:25 PM
Cuando tenga pensado hacer mega compra, lo avisaría en un mensaje diferente, y haciendo caso a Moderación, ya haríamos las cosas por privado.

Muy buena idéa, yo me apuntaría, lo que pasa es que como ya ha dicho ALIEN, todavía no me he recuperao de las Navidades, pero me lo apunto en la Agenda.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

daniracer

me parece ganial cntad con migo, yo tengo cuenta :-P

aitoruco

a mi tambien me parece genial, ya que ahora estoy con pedidos estupidos de 5 euros, en el cual, un 60% es el gasto de envio

P.D.: soy de leon, pero estos me conocen que viajo mas que un euro

Nene

Yo soy de Madrid y también me apunto.
Me parece una buenísima idea.

MicroJavi

Y que no me había apuntado a este hilo... 8-), si alguien se anima... ÔÔ, contar conmigo ;) 8?D

Chamon

Yo de momento no me lo puedo permitir, pero me parece una genial idea. El día que quiera hacer un pedido interesante antes lo pondré en el foro.
Pienso que cada uno según en lo que esté trabajando necesitará piezas para distintas épocas del año, así que si seguimos creciendo en gente, llegará un momento que se podrá tener grupos de gente suficiente para hacer pedidos en conjunto que salgan bien de precio, ¿no?