Otro nuevo

Iniciado por tronco, 30 de Septiembre de 2021, 14:51:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tronco

Buenas a todos .. otro recién llegado.

Reconozco que yo era uno de los que de crío jugaba a TENTE y tenía varios barcos, el portaaviones, naves espaciales y cosas varias, con las que hacía lo que podía.

Ahora por culpa, o gracias, a mis hijos aterricé hace unos meses en el mundo de LEGO. Empezaron con sets de Ninjago / Nexoknights, ampliaron con City, siguieron con Star Wars ... y al final ya tienen unas cuantas cajas y revistas de kioskos, pero vamos, ni de lejos las colecciones que se ven por ahí ja ja ja

La verdad es que me ha picado la curiosidad y buscando por internet he llegado a este foro en español, también he visto que hay una revista digital española, y que envidia las revistas mensuales en papel que salen en inglaterra..

En fin, a ver si sigo aprendiendo y estando al día.. me falta soltura en hacer mis creaciones con mis hijos, pero poco a poco ;-)

¡Saludos y nos seguimos leyendo!

PuliPuli

bienvenido abordo tronco. 
Esta es una afición con mucho recorrido, y lo mejor que tiene es la posibilidad de compartirla. Empiezas por mostrar esa cosa pequeñita que has hecho con los peques, y cuando te quieres dar cuenta estás en un pabellón deportivo con 100000 visitantes colaborando en una exposición... o entrando en "ese cuarto" de puntillas porque tienes tantos sets y cosas repartidas que no cabe ni un alfiler más :D
Lo importante es jugar mucho. El resto viene solo.

Dumy


tronco

Gracias a todos...

Sé que me meto en una afición demasiado extensa y con posibilidades infinitas. También me temo que los foros no ayudan a ser comedido en las compras, más bien al contrario, ya que ayudan a que te enteres de cosas que no sabías que existían, pero intentaré tener fuerza de voluntad jajaja

Saludos

AL13N163NA

Ke pasa Tronco ¡¡, bienvenido, para eso que dices, un consejo, céntrate en una temática, no le des a todos los palos  ^.^¿

See You ¡¡¡

ulimad

Bienvenido a bordo tronco. Yo también soy novato aquí, de Madrid, también con peques como tú. Un abrazo y bienvenido.

MicroJavi

Como aprovechamos todos la excusa de los críos... ÔÔ 8D :D ;P Bienvenido!!!!

tronco

Gracias a todos .. nada, poco a poco y sin prisa. Pero es muy difícil ceñirse sólo a una serie ja ja ja.

A uno le gustan los Ninijago, a otro los City y ahora los Minecraft .... a los dos, lo de Star Wars y superhéroes ... y a mí, un poco de todo ;-)

Pero como hay poco sitio en casa y no es un hobby barato, me toca aguantar muchas caras cabizbajas muy a menudo. Por eso, poco a poco.

¡Saludos!