nuevo por aqui

Iniciado por legosystem, 21 de Marzo de 2015, 15:31:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

legosystem

pues bueno, creo que mi "nick" me define bastante... yo no soy un "AFOL"... no me gusta todo el lego, me gusta una época de el, me gusta el lego con el que creci, con el que disfrute y odio masivamente las licencias y sobretodo la composición endeble de las piezas actuales.


Temáticas variadas desde Space hasta Train, pasando por pirates o medieval... las viejas glorias del Lego, sin duda alguna.

Por desgracia, no dispongo de tiempo para creaciones propias, eventos y demás... pero si que disfruto de los sets montandolos o haciendo inventario de piezas etc...

Asi que bueno, espero aportar mi experiencia y mi pasion por los Legos desde mas de 30 años.

Evo

Hombre, si te criaste con System seguro que eres AFOL (Que viene a significar Fan Adulto de LEGO en inglés). Aquí cada uno tiene sus gustos y preferencias y eso no te hace más o menos AFOL.

De nuevo tendrás que aceptar nuestras disculpas por este periodo de actividad, que estamos con eventos entre medias y preparando otros y empezamos a tener poco tiempo para el foro.

Aún así siéntete libre de compartir con nostros la afición ;)